Posible alineación Biwenger Colombia y posibilidades Mundial Rusia 2018

JAMES RODRÍGUEZ SERÁ UNA DE LAS FIGURAS DE COLOMBIA DURANTE EL MUNDIAL DE RUSIA 2018 SÍ EL CENTROCAMPISTA ESTÁ ACERTADO PUEDE SER UNO DE SUS FUTBOLISTAS RECOMENDABLES EN BIWENGER Y AL MISMO TIEMPO LLEVAR LEJOS A SU SELECCIÓN. FUENTE FOTO AGENCIAS

A Colombia le costó clasificarse para el Mundial de Rusia, pero ahí está, y con jugadores como James Rodríguez y Falcao aspira a todo. Con una defensa nueva y mucha calidad en centro del campo y ataque, aspira a pasar a octavos en el Grupo H, que comparte con Senegal, Polonia y Japón, para después empezar a soñar. Si Pékerman logra cubrir bien la baja del lesionado Fabra, que se perderá el Mundial, puede ser un equipo interesante, ya que tiene futbolistas que pueden destacar en Biwenger.

La posible alineación de Colombia en el Mundial estaría formada por: David Ospina; Santiago Arias, Davinson Sánchez, Yerry Mina y Farid Díaz; Carlos Sánchez, Jefferson Lerma, Matheus Uribe; James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Falcao.

La principal duda de Pékerman será elegir bien al relevo del lesionado Frank Fabra en el lateral izquierdo, donde parece que el recién llegado Farid Díaz le ganará la partida a Mojica, que le gusta más en defensa de cinco. Otra duda está en el eje de la zaga, donde Murillo o Zapata podrían relevar a Yerry Mina, mientras que en mediocampo Abel Aguilar o Wilmar Barrios podrían entrar por Lerma o Uribe. En punta Bacca y Luis Muriel tendrán sus minutos si Falcao no está a tope.

En un principio Colombia buscará aprovechar su calidad en ataque y la inspiración de James Rodríguez para meterse en octavos, y una vez ahí dependiendo de los cruces aspirar a más. En un grupo muy abierto, su principal duda será si una defensa prácticamente nueva estará al máximo nivel en Rusia, pero si lo consigue será un rival complicado de batir, por lo que a efectos de Biwenger tiene varios futbolistas interesantes, como por ejemplo:

Ospina: El portero suplente del Arsenal será en principio el elegido por Pékerman para defender los palos de Colombia durante el Mundial. Es un portero bastante sobrio con experiencia y buena agilidad que puede dar un gran rendimiento en Biwenger.

Santiago Arias: El lateral derecho del PSV ha hecho una buena temporada, aportando seguridad en defensa y peligrosas subidas al ataque, gracias a las que ha logrado 3 goles y repartido 6 asistencias con el equipo holandés. Es rápido y solvente, por lo que puede sumar muchas picas.

Yerry Mina: Tras apenas tener oportunidades con Valverde en el Barcelona, y no aprovechar las mínimas de las que dispuso tendrá ganas de reivindicarse en el Mundial. Puede ser una de las revelaciones en Biwenger de Colombia.

Davinson: Pese a su juventud, el central cafetero se ha hecho un hueco como titular en el Tottenham y está llamado a liderar la zaga de Colombia en el Mundial, Es rápido y contundente, por lo que puede lograr buenas puntuaciones en Biwenger.

Carlos Sánchez: El pivote del Espanyol parece el único mediocentro con puesto fijo en el once de Colombia, y si muestra su buen trabajo a la hora de recuperar balones y ayudar en defensa a buen seguro que también conseguirá muchos puntos.

Cuadrado: El polivalente jugador colombiano será una de las armas ofensivas de su selección y a buen seguro que sus ayudas en defensa y llegadas a gol pueden aportar muchos puntos en Biwenger, aunque deberá recuperar su mejor forma.

James Rodríguez: De todos es conocida la calidad del centrocampista del Bayern Münich, que esta temporada ha tenido bastante protagonismo en su equipo en comparación con la pasado en el Real Madrid. James es el faro de Colombia y si él luce a su selección le irá bien.

Falcao: Tras perderse el pasado Mundial, el cafetero estará con muchas ganas de demostrar que sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo. Un equipo muy ofensivo como el de Colombia sus opciones de lograr muchos puntos en Biwenger serán muy elevadas.

Hay otros futbolistas en Colombia que pueden hacer un buen papel, como el volante de Boca Juniors Wilmar Barrios, que si tiene minutos puede sorprender con buenas puntuaciones en Biwenger, mientras que Bacca también puede ser una buena opción, ya que acabó en forma la temporada.

La convocatoria definitiva de Colombia para el Mundial está formada por:

Porteros: David Ospina (Arsenal / ING), Camilo Vargas (Deportivo Cali / COL), José Fernando Cuadrado (Once Caldas / COL).

Defensas: Farid Díaz (Olimpia / PAR), Cristian Zapata (AC MIlán / ITA), Santiago Arias (PSV / HOL), Óscar Murillo (Pachuca / MEX), Johan Mojica (Girona / ESP), Yerry Mina (Barcelona / ESP), Davinson Sánchez (Totenham / ING).

Centrocampistas: Abel Aguilar (Cali / COL), Carlos Sánchez (Real Club Deportivo Espanyol / ESP), Mateus Uribe (América / MEX), Jéfferson Lerma (Levante / ESP),  Wilmar Barrios (Boca / ARG), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus / ITA), José Izquierdo (Brighton / ING), James Rodríguez (Bayern / ALE) y Juan Fernando Quintero (River / ARG).

Delanteros: Radamel Falcao García (Mónaco / FRA), Carlos Bacca (Villarreal / ESP), Miguel Ángel Borja (Palmeiras / BRA), Luis Fernando Muriel (Sevilla / ESP).

MÁS NOTICIAS:

Posible alineación Senegal y posibilidades Mundial Rusia 2018

Posible alineación Polonia y posibilidades Mundial Rusia 2018

Posible alineación Inglaterra y posibilidades Mundial Rusia 2018


Biwenger, Mundial Rusia 2018, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio