Posible alineación Atlas-Monterrey. Previa del partido

ATLAS Y MONTERREY DISPUTARÁN UNO DE LOS MEJORES PARTIDOS DE LA UNDÉCIMA JORNADA DE LA LIGA MX, EN LA QUE AMBOS BUSCARÁN DAR SU MEJOR VERSIÓN PARA HACERSE CON LA VICTORIA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

ATLAS Y MONTERREY DISPUTARÁN UNO DE LOS MEJORES PARTIDOS DE LA UNDÉCIMA JORNADA DE LA LIGA MX, EN LA QUE AMBOS BUSCARÁN DAR SU MEJOR VERSIÓN PARA HACERSE CON LA VICTORIA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La décimoprimera jornada del torneo de Apertura 2016 de la Liga MX llega con un gran partido en territorio tapatío, hablamos del encuentro que dará lugar en el Estadio Jalisco, donde el Atlas recibirá a los Rayados de Monterrey en un partido que promete espectáculo cuanto menos.

El equipo de Atlas se ha encontrado como un duro rival cuando así se lo propone, y seguramente está jornada será así para intentar sacar la mayor cantidad de puntos posible de un rival nada accesible que llega a la jornada después de ganar con un abultado marcador a los Santos Laguna.

Por su parte el Atlas no demostró un buen nivel en la fecha pasada cuando se enfrentó a los Pumas universitarios, donde el equipo auriazul venció cómodamente al Atlas por un marcador de dos goles por cero.

Posible alineación de Atlas, formación 4-2-2-2:

Portero: Óscar Ustari                                                                                               Defensas: Luis Reyes, Leiton Jiménez, Stiven Barreiro y José Madueña.               
Mediocampo: Luis Robles, Rafael Márquez, Cándido Ramírez y Flavio Santos.
 Delanteros: Martín Barragán y Jefferson Duque.

Posible alineación de los Rayados de Monterrey, formación 4-3-3:

Portero: Alexander Domínguez.
Defensas: Ivan Piris, Hiram Mier, José Basanta y Efrain Juárez.
Mediocampo: Carlos Sánchez, Celso Ortíz y Edwin Cardona.
Delanteros: Yimmi Chara, Arturo González y Aldo De Nigris.

Monterrey se encuentra en un momento de reiniciarse a mitad del torneo, pues descartando la jornada anterior, el equipo regio no había demostrado su mejor versión deportiva que incluso lo llevaron a la final de la Liguilla el pasado torneo. Asímismo los Rayados prometen darle una batalla digan al equipo del Atlas que sin duda alguna será interesante.

El Atlas buscará reaccionar tras la dolorosa jornada de la pasada jornada en la Liga MX, con la intención de sumar puntos que le hagan progresar en el campeonato, por lo que a buen seguro veremos un interesante encuentro entre dos equipos que deben mejorar su imagen.

OTRAS NOTICIAS:

Previa Morelia – Puebla jornada 11 Liga MX

[BOMBAZO] El Valencia quiere a Lucas Castro

Aliko Dangote busca la compra del Arsenal

Loading...