Portillo y Pacheco fichados oficialmente por el Getafe

EL GETAFE COMUNICÓ OFICIALMENTE LA ADQUISICIÓN DE DANI PACHECO Y FRANCISCO PORTILLO, DOS DE LOS JUGADORES CLAVE PARA EL ASCENSO, POR CUYOS FICHAJES PAGARÁ UNOS 3 MILLONES DE EUROS AL BETIS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Getafe ya prepara la próxima temporada, y para ello quiere mantener la base del equipo que logró el ascenso tras ganar en los playoffs al Tenerife. Dani Pacheco y Francisco Portillo, tras hacer una gran temporada y ser vitales en la consecución del objetivo, ya pertenecen oficialmente al Getafe, El cuadro que preside Ángel Gómez ha ejecutado la opción de compra que tenía sobre ambos jugadores del Betis y ahora ya son propiedad del cuadro madrileño.

Dani Pacheco, extemo de 26 años, fue clave en el choque decisivo ante el Tenerife, marcando 2 goles, completando así una buena temporada, en la que acabó jugando 34 choques, haciendo 6 goles y repartiendo 2 asistencias, siendo junto a Francisco Portillo, mediocentro de 27 años, y que jugó 38 choques, haciendo 4 goles y repartiendo 6 asistencias, dos de los futbolistas más destacados del Getafe la pasada campaña, por lo que los madrileños no han dudado a la hora de pagar al Betis para quedarse definitivamente con ambos jugadores.

El Getafe CF pagará 3 millones de euros al Betis por Portillo y Pacheco, como estipulaban sus contratos de cesión, tal y como ha anunciado en sus medios oficiales, y ambos jugadores ya son de su propiedad, dejando al cuadro sevillano también contento por el ascenso getafense, ya que libera dos fichas y recibe un buen pellizco para reforzar su plantilla este verano. El Getafe está encantado con la adquisición de Pacheco y Portillo, que le permiten mantener buena base de los héroes del ascenso.

Tras los fichajes de Pacheco y Portillo, el siguiente movimiento que hará el Getafe CF es el de adquirir también definitivamente en propiedad a Álvaro Jiménez, como llevan tiempo señalando Ángel Gómez y Ramón Planes, director deportivo. El  Getafe quiere apostar también por ejercer la opción de compra sobre el cordobés,perteneciente al Real Madrid, otro de los hombres clave en el ascenso, para así luego centrarse en refuerzos de nuevos jugadores.

MÁS NOTICIAS:

[ACUERDO] Yuri quiere fichar por el PSG

Iborra muy cerca de fichar por el Leicester

[SORPRESA] Manolo Márquez nuevo técnico de la UD Las Palmas