Toda la información sobre Comunio

Porteros recomendables comunio jornada 5 Liga Santander

PACHECO ES UNO DE LOS PORTEROS RECOMENDADOS EN COMUNIO PARA LA JORNADA 5. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

La jornada 5 de comunio está a punto de arrancar y todos los mánagers esperan hacer lo máximo con sus equipos en el juego.

Estos son los 10 porteros que recomendamos para comunio de cara a la jornada 5 de la Liga Santander desde el punto de vista de la redacción de Futbolistos:

Pacheco: El portero del Alavés espera seguir al máximo nivel en comunio para la próxima temporada. Es un jugador fantástico que siempre es bien puntuado por el cronista del equipo vasco.

Pau López: Jugador fantástico que hizo grandes paradas en la jornada 1 de comunio. Intentará estar al máximo nivel.

Cuéllar: La pasada temporada en el Sporting de Gijón brilló en comunio. En esta intentará estar al mismo nivel en el Leganés.

Sergio Rico: El portero del Sevilla FC crece cada temporada en rendimiento en comunio. Va mejorando su habilidad con los pies cuando recibe el balón.

Adán: El portero del Real Betis Balompié espera seguir al máximo nivel en comunio. Jugador fantástico que hace grandes paradas de mérito que le dan nivel a su equipo.

Ter Stegen: El portero del FC Barcelona suele tener poco trabajo en comunio pero lo solventa muy bien. A veces sale de la portería para despejar balones cuando la defensa está muy adelantada.

Rulli: El portero de la Real Sociedad espera estar al mismo nivel que la pasada temporada en comunio, en donde hizo intervenciones de gran mérito.

Keylor Navas: El portero titular del Real Madrid fue muy criticado durante la pasada temporada en comunio. Es fant√°stico siempre.

Oblak: El portero del Atlético de Madrid espera seguir al máximo nivel en comunio para la próxima temporada. Es fantástico.

Barbosa: El portero del Villarreal, tras la lesión de gravedad de Asenjo, será titular durante buena parte de la temporada en comunio. Espera estar al máximo nivel en el equipo de la Comunidad Valenciana.

OTRAS NOTICIAS: 

Delanteros recomendados comunio jornada 5 Liga Santander

Centrocampistas recomendables comunio jornada 5 Liga Santander

Defensas comunio recomendables jornada 5 Liga Santander

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informaciůn sobre Comunio


Relacionado: Comunio, Recomendaciones
Archivado en:   , , , , , , , , , , , , , , ,
Autor:

3 Respuestas a Porteros recomendables comunio jornada 5 Liga Santander

  1. Francisco dice:

    Como creéis que lo hará guaita?

    • Juan Jos√© Calvo dice:

      Tendrá un partido complicado ante un Celta que necesita ganar tras su tropiezo ante el Espanyol. Sin embargo está rindiendo muy bien, por lo que seguramente no encajará muchos goles y logrará una buena puntuación.

  2. José dice:

    A quien recomiendas más, a Cuéllar o a Guaita?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *