[POLÉMICA] Bale pide cobrar lo mismo que Cristiano

GARETH BALE NO ESTÁ CONTENTO CON LO QUE COBRA EN EL REAL MADRID Y PIDIÓ UN AUMENTO DE SUELDO AL CONJUNTO BLANCO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

GARETH BALE NO ESTÁ CONTENTO CON LO QUE COBRA EN EL REAL MADRID Y PIDIÓ UN AUMENTO DE SUELDO AL CONJUNTO BLANCO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El jugador galés del Real Madrid, Gareth Bale, pidió cobrar lo mismo que Cristiano Ronaldo en el conjunto blanco para renovar su contrato según informa el diario Times en el día de hoy.

Cristiano Ronaldo cobra un total de 800.000 euros semanales. Gareth Bale pide cobrar lo mismo que Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Hace algunos días varios diarios madrileños señalaban que el acuerdo entre el club, Gareth Bale y su representante estaba prácticamente cerrado.

Gareth Bale es uno de los futbolistas más interesantes del panorama actual a nivel futbolístico mundial. Es el segundo jugador mejor pagado del Real Madrid y quiere que su salario sea equiparado al de Cristiano Ronaldo en el conjunto blanco.

Veremos en las próximas fechas si Cristiano Ronaldo no está triste si finalmente Gareth Bale cobra lo mismo que su compañero de equipo Gareth Bale. 

Cristiano Ronaldo siempre creyó que debía ser el jugador mejor pagado en la plantilla blanca puesto que se cree que es el mejor futbolista del mundo y su salario debe ser el más alto de la plantilla. Ahora Bale no está conforme con lo que cobra en el Real Madrid y parece que Florentino Pérez, presidente del equipo blanco ha accedido a que se le sube el sueldo al galés, uno de los fichajes más caros en la historia del Real Madrid.

Será difícil que haya paz en el Real Madrid y que no haya ningún tipo de ira de Cristiano Ronaldo en el caso de que Gareth Bale cobre lo mismo que el futbolista portugués, que el pasado verano ganó la Eurocopa con su selección.

OTRAS NOTICIAS:

Cristiano Ronaldo quiere ganar la Liga Santander

Hugo Viana se retira del fútbol

Cavani puede tener grave sanción con Uruguay

Pablo Zabaleta posible fichaje del Inter de Milán

Camiseta del Lorca dará que hablar

 

Loading...