Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Pol Lirola posible fichaje del FC Barcelona

POL LIROLA PUEDE FICHAR POR EL FC BARCELONA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Pol Lirola es uno de los posibles fichajes del FC Barcelona de cara a la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto culé.

El conjunto del FC Barcelona, ya con su nuevo técnico, Ernesto Valverde. Trabajando a la par del la directiva, ya se encuentran trabajando de cara a lo que será la incorporaciones que se puedan ejecutar este verano, una de las tareas prioritarias del conjunto culé, pasan por reforzar su lateral derecho, una posición que desde la salida de Dani Alves les ha costado mucho encontrar una sustituto que logré cumplir con las expectativas de los directivos.

Bajo está situación ya han sonado algunos nombres como posibles refuerzos del conjunto cule, donde la principal prioridad que para el FC Barcelona, pasa por fichar al actual Héctor Bellerín. Pero ante lo decisión que se ha echo efectuar de manera positiva este fichaje, ya el conjunto del FC Barcelona se han trazado una serie de nombres que sirvan como opción B, uno de ellos. El del actual jugador de la Juventus, Pol Lirola.

Según pública el diario “Mundo Deportivo”: bajo las constantes reuniones que ya han efectuado la directiva del FC Barcelona y Ernesto Valverde, el técnico ha colocado el nombre de Pol Lirola sobre la mesa, como uno de los nombres que pudieran estar llegando para reforzar la plantilla cule, posteriormente ha está decisión. El conjunto del FC Barcelona realizó una serie de contactos para preguntar por el entorno del jugador y medir las posibilidades de un posible fichaje.

Pol Lirola a sus 19 años de edad, actualmente se encuentra vinculado con el conjunto de la Juventus hasta 2018, y tras jugar está campaña cedido en el conjunto del Sassuolo pudo disputar 29 partidos en los que logro marcar 1 gol y repartir 4 asistencias, ha logrado despertar el interés de algunos clubes en querer sacarlo de las filas de la Juventus.

Pero la Juventus actualmente no tiene intenciones de venderlo, debido a que lo consideran el sustituto ideal para Dani Alves, una situación que sin duda alguna no detendrá al FC Barcelona, sí su principal intención es ficharlo y que deja abiertas las posibilidades de ver ha Pol Lirola vistiendo la elástica blaugrana la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Dani Alves posible fichaje del Chelsea

Pretendientes jugadores Deportivo Coruña temporada 2017 – 2018

Cristian Tello posible fichaje del Valencia CF

 

Toda la información sobre Comunio

Deja un comentario