Pohjanpalo el goleador más efectivo de la Bundesliga

POHJANPALO ES EL DELANTERO MÁS EFECTIVO DE LA BUNDESLIGA, CON UN GOL CADA 7,5 MINUTOS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

POHJANPALO ES EL DELANTERO MÁS EFECTIVO DE LA BUNDESLIGA, CON UN GOL CADA 7,5 MINUTOS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Pohjanpalo es el delantero centro más efectivo de la Bundesliga alemana. El delantero centro del Bayer Leverkusen salió en el minuto 79 del partido que lo enfrentaba al Hamburgo y marcó 3 goles, en un partido que el equipo alemán perdía por 1-0.

Pohjanpalo ya había logrado marcar en el partido anterior en el que salió desde el banquillo. Fue contra el Borussia Moenchengladbach, en un encuentro en el también revolucionó el encuentro saliendo de refresco en los minutos finales del partido.

Pohjanpalo ya tuvo su momento de gloria en la liga de Finlandia, Veikkausliigaante el IFK Mariehamn. En tan sólo 162 segundos metió un ‘hat trick’. El futbolista continúa siendo suplente en el equipo alemán. Ahora Pohjanpalo continúa peleando por ser uno de los titulares en el equipo alemán.

Pohjanpalo estuvo curiosamente como delantero a prueba en el Borussia Moenchenglach, lo mismo que en Liverpool y el Mónaco. Sin embargo no pudo triunfar en ninguno de los tres equipos. Ahora sí lo hace en el Bayer Leverkusen, en donde sale en las segundas partes para revolucionar los partidos. El Bayer Leverkusen fichó a Pohjanpalo en 2013. Primero le cedió al VfR Aalen, de la segunda división alemana. En ese equipo Pohjanpalo metió cinco goles en la temporada en la que estuvo. No se acabó de amoldar a su estilo de juego. Le volvieron a ceder a otro equipo ya con más potencial como es el Fortuna de Dusseldorf en donde firmó un total de 13 goles.

Estaremos muy atentos a las próximas actuaciones de Pohjanpalo, que intentará seguir revolucionando partidos en los minutos finales de los partidos para así seguir luchando por la titularidad en el equipo alemán para esta temporada 2016 – 2017.

OTRAS NOTICIAS:

Jesé se enfada con Emery

Odegaard puede salir del Real Madrid

El PSG se atasca en su partido 1000 en casa

 

 

Loading...