Pogba no da con la tecla en el Manchester United

PAUL POGBA NO ESTÁ A SU MEJOR NIVEL EN EL MANCHESTER UNITED. EL FUTBOLISTAS DEBE MEJORAR. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

PAUL POGBA NO ESTÁ A SU MEJOR NIVEL EN EL MANCHESTER UNITED. EL FUTBOLISTAS DEBE MEJORAR. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Cuando los medios se hacen cargo de presionar a un jugador está claro que este no siempre llenará las expectativas, y es así cómo está pasando con Paul Pogba.

Paul Pogba llegó al Manchester United apenas el mercado de fichajes pasado, y para ello el Manchester United no escatimó en gastos y fue partícipe de la transacción más cara de la historia hasta donde los medios nos han hecho entender. Sin embargo hasta ahora el francés no ha llenado el saco del precio que se pagó por él, y ante su situación la presión sobre el jugador parece estar aumentando jornada tras jornada.

Actualmente Paul Pogba tiene un puesto titular en el equipo de manera indiscutible, pues el francés a su corta edad está muy por encima de su competencia actual en el Manchester United, no obstante Paul no encuentra su mejor versión, y los resultados del equipo equipo comienzan a apuntar hacia él.

De momento a sus 23 años muchos consideran a Paul Pogba uno de los mejores jugadores del mundo, pues lo que demostró en la Juventus en las cuatro temporadas que disputó con el equipo italiano lo avalaron para ser considera de tal manera, de manera que el francés tiene claro que el ser el jugador más caro de la historia será un ancla que lo seguirá toda la vida, y para ello tendrá que aceptar que los medios y la afición esperen cosas de el que rescaten el dinero invertido.

A dos meses de que comenzó la temporada Pogba no ha dado lo mejor de sí, pero esperemos que se adapte a su nueva vida cuanto antes y pueda ilusionar a la afición del Manchester United como lo hizo en Italia.

OTRAS NOTICIAS: 

Thiago Silva quiere quedarse en el PSG

Robert Fernández analiza fichajes del Barça

Once recomendaciones comunio jornada 10 Liga Santander

 

Loading...