Podolski manda mensaje a Mourinho

EL JUGADOR ALEMÁN LUKAS PODOLSKI CRITICÓ LA ACTITUD QUE MOURINHO, ENTRENADOR DEL MANCHESTER UNITED, ESTÁ TENIENDO CON SU COMPATRIOTA BASTIAN SCHWEINSTEIGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL JUGADOR ALEMÁN LUKAS PODOLSKI CRITICÓ LA ACTITUD QUE MOURINHO, ENTRENADOR DEL MANCHESTER UNITED, ESTÁ TENIENDO CON SU COMPATRIOTA BASTIAN SCHWEINSTEIGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Hablar de Bastian Schweinsteiger es hablar de uno de los jugadores más históricos en la historia de Alemania, y el cual tenemos la fortuna de haberlo podido ver en su plenitud futbolística, sin embargo para sorpresa de muchos el estratega del Manchester United, José Mourinho, no lo considera un jugador de importancia en su equipo, y de tal manera ha sido su desacuerdo con Schweinsteiger que la polémica ha llegado a Alemania y ha inmiscuido a diversos jugadores, directivos y amigos en defensa del alemán.

Uno de los jugadores que más se han mostrado en defensa de Bastian Schweinsteiger es el delantero alemán del Galatasaray Lukas Podolski, quien ha establecido una larga y admirable amistad con el mediocampista con el paso de los años.

Hace unas semanas Lukaku Podolski comparecía ante los medios y le daba un mensaje a José Mourinho, en donde se mostraba en desacuerdo con el portugués “No sé si Mourinho ha hablado con Bastian, pero es claro que Bastian no merece estar en las reservas. Cualquier entrenador tiene que tener las puertas abiertas para cualquier jugador, especialmente para alguien como Schweini”.

Luego de las palabras de Podolski, diversos medios de comunicación vinculaban al mediocampista con varios clubes europeos con el fin de que Bastian abandonara al Manchester United, sin embargo hasta ahora Bastian Schweinsteiger se ha mostrado neutro en el tema y ha medido distancia con el tema.

No obstante si alguien no olvida la situación es Lukas Podolski, quien ha vuelto a mandar un mensaje en contra de Mourinho.

Luego de la derrota del Manchester United ante el Chelsea, el delantero alemán público un Tweet donde hacía mención a Bastian Schweinsteiger, lo que supuso gran apoyo de los seguidores del alemán. Esperemos que José Mourinho considere la situación de Schweinsteiger y lo tome en cuenta en el futuro.

MÁS NOTICIAS:

Onces previstos LaLiga Fantasy MARCA Atlético de Madrid – Málaga CF

[BOMBAZO] El Real Madrid podría fichar a Dybala

El Sevilla FC vuelve a pensar en Sebastian Rudy

Loading...