Planes de mejora nuevo entrenador del Betis

EL NUEVO T√ČCNICO DEL BETIS, V√ćCTOR S√ĀNCHEZ DEL AMO, DEJ√ď CLARO ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACI√ďN DEL CLUB LO QUE QUIERE MEJORAR EN LA PLANTILLA DEL EQUIPO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

EL NUEVO T√ČCNICO DEL BETIS, V√ćCTOR S√ĀNCHEZ DEL AMO, DEJ√ď CLARO ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACI√ďN DEL CLUB LO QUE QUIERE MEJORAR EN LA PLANTILLA DEL EQUIPO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Víctor Sánchez del Amo es el nuevo entrenador del Real Betis Balompié desde el día de ayer. 

El nuevo entrenador del Betis habl√≥ en los medios de comunicaci√≥n del club y coment√≥ que tiene un plan para mejorar el Betis en lo que queda de temporada. V√≠ctor S√°nchez del Amo coment√≥ lo siguiente para intentar mejorar el rendimiento de los futbolistas del Betis para lo que queda de temporada:¬†‚ÄúVamos a trabajar a trav√©s de todo el desarrollo f√≠sico, t√©cnico y t√°ctico para tener un equipo con personalidad propia y que sea vers√°til, con capacidad para afrontar a todos nuestros rivales”.

Adem√°s V√≠ctor S√°nchez del Amo, nuevo entrenador del Betis coment√≥ lo siguiente:¬†“En una plantilla lo m√°s importante es que sepamos que todos somos absolutamente necesarios. Desde los que entren de inicio, a los que entren en los cambios o los que no tengan la oportunidad de participar. Todos asumimos responsabilidades, repartimos el trabajo y no escatimamos esfuerzo. Todo ello ser√° en beneficio del Betis‚ÄĚ.

Es decir, Víctor Sánchez del Amo abrió una lanza en favor de la unidad de los jugadores y cuerpo técnico del Betis, porque cree que haciendo un buen vestuario las cosas irán mejor en el terreno de juego.

El nuevo entrenador del Betis también comentó que si los jugadores están todos a una y se sienten importantes los resultados del equipo mejorarán y los puntos llegarán para que el equipo mejore la delicada situación que tiene en la tabla clasificatoria.

Veremos si Víctor Sánchez del Amo, nuevo entrenador del Betis da con la tecla y el equipo crece en lo que resta de temporada para acabar en una zona de la tabla sin pasar complicaciones.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA jornada 12

Madre Nolito raja de su hijo

[BOMBAZO] El PSG dispuesto a pagar 100 millones por Carrasco