Toda la información sobre Comunio

Plan entrenamientos Barcelona comunio jornada 8 Liga Santander

PIQUÉ ENTRENARÁ MAÑANA CON SUS COMPAÑEROS DEL FC BARCELONA PARA PREPARAR LA JORNADA 8 DEL COMUNIO Y DE LA LIGA SANTANDER CONTRA EL ATLÉTICO DE MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El FC Barcelona visitará el próximo fin de semana el Wanda Metropolitano en la jornada 8 del comunio y de la Liga Santander, escenario que acogerá por primera vez un Atlético de Madrid – Barça. A partir del miércoles se irán incorporando los jugadores azulgranas que han disputado partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 con sus selecciones. Así pues, Valverde irá recuperando jugadores del primer equipo de manera progresiva.

Solo cinco jugadores del primer equipo del Barcelona se ejercitaron este lunes por la tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar el partido de la jornada 8 del comunio: Denis Suárez, Aleix Vidal, Sergi Roberto, Gerard Deulofeu y Paco Alcácer.

El técnico, Ernesto Valverde, que dio descanso a sus hombres este fin de semana, solo ha podido contar con estos cinco futbolistas para empezar a preparar la vista al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano del próximo sábado en la jornada 8 del comunio.

La disputa de la última y decisiva jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 impedirá que el preparador extremeño pueda contar con todos los internacionales hasta el próximo jueves.

Este martes los disponibles volverán a ejercitarse para preparar la jornada 8 del comunio, a partir de las 11.00 horas, en una sesión que ya contará con el defensa Gerard Piqué, que esta noche no jugará el España-Israel al estar sancionado.

Esta semana el Barça preparará, sin ningún día de descanso, el compromiso de la octava jornada de Liga Santander y del comunio contra el conjunto colchonero con el objetivo de seguir contando por victorias todos los duelos de la competición doméstica disputados hasta la fecha.

Este es el plan de trabajo de la semana para preparar el partido de la jornada 8 del comunio:

Lunes, 9 de octubre

18 horas. Entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Martes, 10 de octubre

11 horas. Entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Miércoles, 11 de octubre

11 horas. Entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Jueves, 12 de octubre

11 horas. Entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Viernes, 13 de octubre

18 horas. Entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Sábado, 14 de octubre

20.45 horas: Atlético de Madrid – FC Barcelona. Partido de la octava jornada de Liga, que se disputará en el Wanda Metropolitano.

OTRAS NOTICIAS: 

Camarasa y Campbell aptos comunio jornada 8

Posibles sorpresas comunio Leganés jornada 8

Savic y Carrasco preparan jornada 8 comunio

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Alineaciones, Comunio

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio


script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>