Pitarch viajó Italia para fichar delantero Valencia CF

JES√öS GARC√ćA PITARCH VIAJ√ď A ITALIA PARA INTENTAR FICHAR JUGADORES PARA EL VALENCIA CF. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

JES√öS GARC√ćA PITARCH VIAJ√ď A ITALIA PARA INTENTAR FICHAR JUGADORES PARA EL VALENCIA CF. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El director deportivo del Valencia CF, Jes√ļs Garc√≠a Pitarch ha estado en Italia s√°bado y domingo. Una visita de exploraci√≥n, a la caza de posibles refuerzos para enero.

Pitarch ha visto de cerca Juventus-Pescara, Atalanta-Roma y el derbi milanés. El Valencia CF busca un delantero, ninguna confirmación sobre Manolo Gabbiadini del Nápoles mientras toma cuerpo la hipótesis Zaza, cedido por la Juventus al West Ham.

Pero el Valencia también piensa en Eder del Inter, una idea para el verano. Gusta Alberto Paloschi del Atalanta, quien busca continuidad. Y otra opción sería Gianluca Lapadula del Milan, con pocas posibilidades de que cristalice. El Valencia se mueve a la busca de refuerzos para enero. Y mientras piensa en Zaza, observa la Serie A.

Por lo tanto, el Valencia CF quiere varios refuerzos para el próximo mercado de invierno, pero el principal es el fichaje de un delantero centro que releve a Paco Alcácer en el conjunto ché para el próximo mercado de invierno.

Veremos cuántos jugadores llegan al Valencia CF pero parece bastante claro que habrá por lo menos tres fichar para reconducir el rumbo del conjunto ché de cara al mercado de invierno.

El Valencia CF es uno de los equipos más interesantes del panorama actual, tiene grandes futbolistas, pero su clasificación en la tabla clasificatoria de la Liga Santander no es satisfactoria en la actualidad.

El conjunto ché necesita varios refuerzos para el próximo mercado invernal y uno de ellos puede ser el delantero centro del equipo. El Valencia CF espera mejorar sus prestaciones en la segunda vuelta de la Liga Santander y mejorar su clasificación en la tabla.

OTRAS NOTICIAS: 

Vestuario Atl√©tico tiene conflictos tras derbi madrile√Īo

Monchi no aclara su futuro en Sevilla FC

Lesionados y sancionados comunio jornada 13