Piqué raja del FC Barcelona

EL CENTRAL CATALÁN GERARD PIQUÉ HABLÓ MAL DE SUS COMPAÑEROS EN EL FC BARCELONA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL CENTRAL CATALÁN GERARD PIQUÉ HABLÓ MAL DE SUS COMPAÑEROS EN EL FC BARCELONA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Luego de que el FC Barcelona rescatara un valioso punto ante la Real Sociedad, muchos críticos y aficionados rápidamente rajaron de conjunto catalán, quien evidentemente fue superado por el equipo de la Real Sociedad e incluso expuso de mala manera las debilidades del FC Barcelona.

El partido en general no se puede traducir de ninguna manera con el buen desempeño de ningún jugador de FC Barcelona, y es que el mediocampo en general apenas y tuvo influencia en el juego, la zona defensiva sufrió mucho ante un ataque encabezado por Carlos Vela, y por si fuera poco el tridente del Barça apenas y generó peligro ante una defensiva de la Real Sociedad que lesionó hasta el último instante.

De esta manera, el propio FC Barcelona tuvo muy en claro que su empate fue prácticamente un regalo de la Real Sociedad, pues absolutamente el equipo de San Sebastián jugó para ganar. No fue secreto que la Real Sociedad fue mejor que el FC Barcelona, y de esta manera fue Gerard Piqué quien rajo contra su propio equipo y dejó muy en claro que el empate fue un buen resultado para el Barça, por increíble que parezca: “Siendo el Barcelona, parece raro decirlo, pero creo que hoy el punto es un buen resultado. Hemos hecho pocas cosas y el empate dentro de lo que cabe es bueno. El líder se va dos puntos más, pero es lo que me preocupa menos ahora mismo. La Real ha estado mejor en actitud y juego. En la primera parte no estuvimos. Así va a ser muy difícil ganar la Liga. A veces se puede perder el estilo, pero es más preocupante que ellos hayan estado mejor. No hay que quitarle méritos a la Real. Creo que podré estar para el próximo sábado”.

Piqué contundentemente dejó un mensaje muy claro para él mismo y para sus compañeros, en el cual se puede apreciar su inconformidad con el resultado de la jornada. Ahora el FC Barcelona se encuentra a seis puntos del Real Madrid, cosa que se tendrá que analizar para la próxima jornada.

OTRAS NOTICIAS: 

Luis Enrique raja de sus jugadores

Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA jornada 14

André Gomes vuelve a estar señalado

 

Loading...