Piqué raja de la prensa

GERARD PIQUÉ VOLVIÓ A RECALCAR QUE DEJARÁ LA SELECCIÓN TRAS EL MUNDIAL DE RUSIA 2018 Y LANZÓ UN RECADO A LA PRENSA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

GERARD PIQUÉ VOLVIÓ A RECALCAR QUE DEJARÁ LA SELECCIÓN TRAS EL MUNDIAL DE RUSIA 2018 Y LANZÓ UN RECADO A LA PRENSA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El futbolista del FC Barcelona y de la selección española de fútbol Gerard Piqué, rajó de la prensa en la conferencia que dio esta tarde ante los medios de comunicación.

En ella Piqué comentó lo siguiente sobre su no continuidad en la selección española de fútbol tras el Mundial de Rusia 2018: “La decisión es firme. Quizás los acontecimientos se precipitaron en Albania. No quería anunciarlo ahí, pero salí caliente por esa noticia que se demostró ser falsa y sentí que debía decirlo.” 

Además Piqué volvió a recalcar su decisión con estas palabras: “He leído que si Twitter me ha echado, que si As y Marca me han echado con sus noticias o que si me ha echado la marioneta de Florentino(Pérez) con su panfleto ‘Ok Diario’. Es una decisión que he tomado yo, que merezco irme cuándo y cómo quiera en el Mundial de 2018.” 

Por lo tanto Gerard Piqué ha rajado de la prensa y dice que aunque hubiera una corriente que intentara cerrarle las puertas de la selección española de fútbol el futbolista ha tomado la decisión de dejar la selección con 31 años siempre después del Mundial de Rusia 2018 y cuando la selección española de fútbol se clasificara para él, cosa que no puede controlar.

Además Piqué comentó que ya tenía pensado dejar la selección española de fútbol tras el Mundial de Brasil 2014. Sin embargo una charla con Vicente del Bosque le hizo ver que debía continuar en la selección. Así lo comentó Piqué: “Después del Mundial de Brasil hablé con Vicente del Bosque y María José Claramunt (directora de la selección) y les dije que no quería continuar. Al final hablando con ellos decidí cambiar de opinión. Era una cuestión de motivación. Al cabo del tiempo el hecho que viniera Luis Enrique y nos aportara esa revolución hizo que cambiara.” 

OTRAS NOTICIAS:

Zidane duda en el once con Isco y James

Abdennour candidato mejor jugador de África

Mussachio posible baja en comunio

 

Loading...