Piqué jugo mejor como delantero que Alcácer

PIQUÉ HA ESTADO IMPERIAL COMO DELANTERO CENTRO DEL FC BARCELONA EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

PIQUÉ HA ESTADO IMPERIAL COMO DELANTERO CENTRO DEL FC BARCELONA EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Preocupante situación envuelve al FC Barcelona, pues con motivo de la jornada número 12 de la Liga Santander el conjuro catalán volvió a dejarse puntos en el camino ante el Málaga, y de esta manera el equipo de Luis Enrique se alejó del Real Madrid en la lucha por el título de la Liga. Piqué jugó mejor como delantero que Alcácer.

Cabe destacar que el FC Barcelona se presentó a la fecha mencionada con las bajas de Luis Suárez y Lionel Messi, lo que abrió camino a que Paco Alcácer vistiera la elástica catalana nuevamente como titular, sin embargo en esta ocasión no fue diferente, y es que el delantero español volvió a quedar en evidencia al no llenar los zapatos como así lo exige un equipo como el FC Barcelona.

Así mismo cabe mencionar que Paco Alcácer destacó en muchísima menor medida a comparación de cualquier otro jugdor del Barça, pues aunque no fue la noche más brillante del equipo incluso Gerard Piqué tuvo una mejor actuación en ataque que el propio delantero español.

No es secreto que Gerard Piqué es un defensor con mucha garantía de gol cuando así se le pide, pues en el pasado el catalán ha sorprendido con su claridad de cara a portería, y nuevamente lo volvió a demostrar, pues aunque en esta ocasión Piqué no se encontró con el gol no cabe duda de que fue incluso más importante en ataque que Paco Alcácer.

Paco Alcácer llegó el pasado verano al FC Barcelona prometiendo ser un relevo de calidad para cualquier integrante de la MSN, sin embargo luego de nueve partidos disputados bajo las órdenes de Luis Enrique el ex jugador del Valencia no ha visto su nombre en los registros de gol, lo que ha expuesto fuertemente la capacidad direccional del Barça.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Pezzella vuelve a sonar para el Inter

Yaya Touré vuelve a jugar con el Manchester City

Aubameyang aconseja a Dembele en Borussia Dortmund

 

Loading...