Piqué, Alba y Mathieu titulares comunio contra Málaga

PIQUÉ Y JORDI ALBA ESTARÁN DE VUELTA EN COMUNIO CONTRA EL MÁLAGA CF. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

PIQUÉ Y JORDI ALBA ESTARÁN DE VUELTA EN COMUNIO CONTRA EL MÁLAGA CF. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Buenas noticias para el FC Barcelona. El conjunto culé recupera de una tacada a tres de sus defensas para las próxima jornada de la Liga Santander. Piqué, Jordi Alba y Mathieu estarán para el próximo encuentro de la competición del conjunto culé. 

Por primera vez en toda la semana, Luis Enrique ha podido contar con todos sus internacionales. A poco más de 24 horas de enfrentarse al Málaga CF en el Camp Nou, el Barça recupera a buena parte de los efectivos para el encuentro de la Liga Santander: Neymar y Luis Suárez, aunque esté último está sancionado para el duelo. Ambos llegaron el jueves a Barcelona pero el técnico les dio permiso para que se incorporaran este viernes al trabajo, tras haber jugado sus respectivos partidos en la madrugada del miércoles con Brasil y Uruguay.

Luis Enrique, técnico del FC Barcelona, recuperará a tres de sus defensas para la jornada 12 del comunio: Piqué, Jordi Alba y Mathieu.

Piqué es actualmente el mejor defensa del comunio. Lleva una escalofriante media de 9,1 puntos por partido. El jugador del FC Barcelona espera volver a lo grande con el equipo culé. Piqué parece un delantero más, ya se tiene libertad para incorporarse al ataque del equipo.

Jordi Alba sólo jugó 5 partidos del comunio durante esta temporada. Lleva 5,2 por encuentro y debe mejorar su rendimiendo en el equipo culé.

Por su parte, Mathieu, sólo jugó 4 partidos en el comunio esta temporada, en los que consiguió 21 puntos.

Los tres estarán disponibles para Luis Enrique y son la base de la defensa del FC Barcelona. Piqué es el defensa más valorado del comunio esta temporada y quiere volver a demostrar su valor como futbolista del FC Barcelona en el centro de la defensa del conjunto culé.

OTRAS NOTICIAS: 

Iraola se retira del fútbol

Sanabria puede ser titular en comunio

Griezmann apunta once comunio para derbi madrileño

 

Loading...