Pierre-Emerick Aubameyang muy cerca de fichar por el PSG.

EL DELANTERO DEL BORUSSIA DORTMUND, PIERRE EMERICK AUBAMEYANG, QUE RECIENTEMENTE DECLARÓ QUE DEJARÁ SU EQUIPO ESTE VERANO, TIENE MUCHAS POSIBILIDADES DE ACABAR RECALANDO EN EL PSG FRANCÉS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La directiva del París Saint-Germain, encabezada por su adinerado dueño Nasser Al-Khelaïfi, continúa trabajando de cara a lo que será la próxima temporada. Motivados por lo que sucedió está temporada, donde los principales objetivos del club no fueron cumplidos, se encuentran muy motivados a tomar decisiones importantes este mercado de verano, entre ellos la llegada de nuevos jugadores, apuntando alto en sus pretensiones, por lo que han pensado en Aubameyang.

Bajo está situación ya se han especulado muchos nombres como posible incorporaciones e incluso se ha llegado a apuntar de salidas inminentes. Son rumores que sólo dejan en evidencia que el conjunto de París va muy en serio este mercado de verano, ante las decisiones importantes que se avecinan, puede ocurrir una que dará mucho de que hablar y se trata del actual delantero del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang.

Para nadie es un secreto que el delantero gabones no vive bajo un buen momento en cuanto a su relación con la directiva del conjunto alemán, y su salida este verano parece inminente más allá de que posea contrato con su actual equipo hasta 2020. Han sido muchos los medios que lo han vinculado con diversos clubes tanto europeos como chinos, se ha llegado a especular que el delantero Pierre-Emerick Aubameyang habría recibido una multimillomaria oferta desde China, pero esos rumores se han callado un poco, pero igual continua la total certeza de que el delantero de 28 años de edad, saldrá este mercado de verano de su actual club, como él mismo manifestó hace algunos días.

Han sido muchos los clubes para los que ha sonado, pero eso no desmotiva al París Saint-Germain que, bajo la necesidad en la que se encuentra de incorporar un delantero afianzado en la élite intentará su fichaje, y para respaldar esa situación recientemente Sky Sports Alemania, ha afirmado que más allá de las tantas ofertas que pudiera tener el gabones, quién se encuentra mejor colocado para incorporar a Pierre-Emerick Aubameyang a sus filas es el PSG, debido a que en su necesidad de incorporar un delantero se encuentran dispuestos a realizar una importante oferta que cumpla con las expectativas del club y del jugador, dejando de este modo muy altas las posibilidades de ver al delantero gabonés defendiendo el escudo del cuadro francés la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Diego Costa lanza un guiño al Atlético

Carlos Vela posible fichaje Olympique Lyon

[OFICIAL] Valverde ya es técnico del FC Barcelona