Piden 4 años prisión para Rubén Castro

LA FISCALÍA PIDE 4 AÑOS DE PRISIÓN PARA RUBÉN CASTRO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

LA FISCALÍA PIDE 4 AÑOS DE PRISIÓN PARA RUBÉN CASTRO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Rubén Castro, delantero del Betis, tendrá que acudir hoy miércoles al Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 de Sevilla, para declarar después de la denuncia puesta por su antigua pareja por un supuesto delito de maltrato habitual, uno de amenazas y seis delitos de maltrato en el ámbito familiar, según ha informado esta tarde Radio Sevilla.

Además, Rubén Castro tendrá que responder también por otra supuesta denuncia de agresión sexual sin penetración en el coche, esta última ha sido añadida como pretendía la parte acusadora. Cabe recordar que la Fiscalía pide cuatro años de prisión para el delantero del Betis Rubén Castro. 

Rubén Castro es uno de los mejores jugadores del Betis en el comunio de esta temporada. El jugador, buque insignia del conjunto verdiblanco, tiene un valor en comunio que supera los 10 millones de euros.

Durante esta temporada Rubén Castro no restó en ninguno de los partidos del comunio del conjunto verdiblanco, pero sólo sumó más de una pica en 3 partidos, de ahí que su rendimiento debe mejorar en los próximos encuentros del conjunto verdiblanco para justificar su alto valor en el comunio.

Rubén Castro sólo lleva 4 goles esta temporada en el comunio en el Betis. No marca desde la jornada 3 pero todo tiene una explicación, ya que Rubén Castro no se encontró cómodo jugando en la banda izquierda del equipo verdiblanco como extremo izquierdo.

Rubén Castro ahora sí juega como delantero centro del Betis y esperamos que su rendimiento mejore en las próximas jornadas del comunio. Veremos si finalmente se centra en jugar al fútbol y olvida sus problemas extradeportivos para rendir mucho mejor de lo que lo está haciendo esta temporada en el comunio. 

OTRAS NOTICIAS: 

Boateng duda comunio para jornada 13

Robert Ibáñez baja toda la temporada en comunio

[BOMBAZO] Brandon Thomas posible fichaje del Sevilla FC