Picas probales Leganés РAlavés (1-1)

LEGAN√ČS Y ALAV√ČS DISPUTARON UN EMOCIONANTE PARTIDO DE LA JORNADA 38 DEL COMUNIO Y DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Leganés y Deportivo Alavés disputaron un emocionante partido en Butarque en la jornada 38 de la Liga Santander en comunio.

Por parte del equipo pepinero, la alineaci√≥n elegida para la √ļltima jornada en comunio fue la siguiente:¬†¬†Champagne, Victor D√≠az, Insua, Siovas, Diego Rico, Alberto Mar√≠n, Timor, El Zhar, Pires, Szymanowski, Guerrero.

En el equipo vasco, el XI titular en comunio de la jornada 38 fue:¬†¬†Pacheco, Femen√≠a, Vigaray, Feddal, Ra√ļl Garc√≠a, Llorente, Krsticic, Sobrino, Camarasa, Ibai G√≥mez, Santos.

Se notaba la falta de objetivos en este √ļltimo partido por parte de ambos equipos, con un juego bastante pausado y tranquilo. El Alav√©s, como de costumbre, se econtraba c√≥modo con el bal√≥n, e incluso fue capaz de generar alguna ocasi√≥n por medio de Ibai, Santos y Sobrino, que estuvieron muy activos durante la primera parte.

Por su parte, el Lega no hizo demasiado en ataque, aunque el trabajo defensivo fue bastante notable por parte del equipo pepinero, lo que no permitió al Alavés crear acciones de verdadero peligro, y parecían encontrarse bastante cómodos con esa situación.

En la segunda parte más de lo mismo, un Alavés dominando el balón y un Lega muy defensivo buscando salir a la contra, sobre todo por mediación de Szymanowski. Contó con varias ocasiones de marcar el equipo vasco, y en el 65 consiguió materializar de cabeza por mediación de Krsticic tras un centro lateral. Consiguió Timor en el 86 empatar el partido y conseguir salvar el empate para despedir la temporada, con un golazo desde fuera del área.

 

Por parte del Legan√©s, merecen 2 picas en comunio Champagne, Guerrero, Szymanowsky, Timor, Pires, Insua y Siovas. 1 pica para el resto del equipo¬†madrile√Īo.

En el equipo vasco merecen 2 picas en este partido de comunio Llorente, Ibai Gómez, Camarasa, Sobrino, Krsticic, Santos y Femenía. El resto de jugadores puntuarán probablemente con 1 pica.

OTRAS NOTICIAS:

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio M√°laga – Real Madrid

[BOMBAZO] Vietto posible fichaje Deportivo Coru√Īa

Posibles picas comunio Sporting – Betis (2-2)