Piatti posible fichaje del Sporting de Portugal

EL BUEN RENDIMIENTO QUE ESTÁ DANDO PIATTI EN EL ESPANYOL HACE QUE VARIOS EQUIPOS SE INTERESEN POR SU FICHAJE, ENTRE ELLOS EL SPORTING DE LISBOA, QUE DESEA REFORZAR SU ATAQUE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL BUEN RENDIMIENTO QUE ESTÁ DANDO PIATTI EN EL ESPANYOL HACE QUE VARIOS EQUIPOS SE INTERESEN POR SU FICHAJE, ENTRE ELLOS EL SPORTING DE LISBOA, QUE DESEA REFORZAR SU ATAQUE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Pablo Piatti estaría en la órbita del Sporting de Lisboa de la liga portuguesa. El delantero argentino sería una interesante opción para el equipo portugués debido a su gran rendimiento en el Espanyol actualmente, donde milita cedido por el Valencia CF.

Pablo Piatti está teniendo una muy destacable temporada bajo la dirección del Espanyol, siendo que en ocho partidos disputados ha logrado disparar en 9 ocasiones a portería y de las mismas en un total de 3 ocasiones ha visto gol. Por otra parte Piatti es un indiscutible en frecuentes ocasiones para Flores y seguramente así lo será el resto de la temporada.

En un principio Piatti tendría claro su deseos de continuar en el Espanyol y de sus manera ha declarado que “Estoy muy contento y feliz de estar aquí, lo transmití a la directiva. De momento no voy a pensar en eso, es prematuro, pero ojalá pueda seguir aquí en este enorme club”.

Por otra parte el Sporting de Lisboa sería un claro interesado en contar con los servicios de Piatti, pues el equipo del país vecino no se ha visto del todo claro en el aspecto ofensivo, luego de que el pasado verano Sliam Slimani saliera al Leicester City dejando un hueco demasiado grande para el equipo portugués.

No obstante fue Gustavo Goñi, agente deportivo de Piatti quien declaró que de momento no hay formalidades sobre el tema, por lo que de momento queda esperar y seguramente en las próximas semanas el Sporting de Lisboa levante la mano por el habilidoso delantero “Yo no sé nada de este tema. No es la primera vez que oigo este rumor, pero hasta el momento nadie se ha puesto en contacto conmigo”, declaró Goñi.

OTRAS NOTICIAS:

[ACTUALIZACIÓN] Posibles onces comunio jornada 12 Liga Santander

Enrique Martín critica las formas de Osasuna en su despido

[BOMBAZO] El Málaga CF podría fichar a Caicedo

Loading...