Piatti duda Espanyol comunio jornada 14

EL EXTREMO ARGENTINO PABLO PIATTI TIENE MOLESTIAS EN UNA RODILLA Y SE CONVIERTE EN DUDA PARA EL PARTIDO DEL ESPANYOL ANTE EL ATLÉTICO DE MADRID DENTRO DE LA JORNADA 14 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL EXTREMO ARGENTINO PABLO PIATTI TIENE MOLESTIAS EN UNA RODILLA Y SE CONVIERTE EN DUDA PARA EL PARTIDO DEL ESPANYOL ANTE EL ATLÉTICO DE MADRID DENTRO DE LA JORNADA 14 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Malas noticias para el Espanyol y para su técnico Quique Sánchez Flores; el argentino Piatti, uno de los hombres clave para el técnico, tuvo que retirarse el miércoles del entrenamiento de su equipo al notar molestias en su rodilla y se convierte en duda para la jornada 14 del comunio de la Liga Santander. El pequeño extremo argentino cedido por el Valencia ya había estado de baja casi un mes, por lo que una nueva baja sería muy inoportuna para el cuadro perico, ahora que Piatti comenzaba a coger de nuevo la forma,

Piatti suma 62 puntos en comunio, con una media de 6,9 por partido, demostrando cada semana que es uno de los mejores centrocampistas del juego y de su equipo, donde casi siempre suma 2 o más picas. Su valor de 4,680.000 euros, le hacen ser muy tenido en cuenta por los mánagers del juego, que suelen apostar bastante por su fichaje, por lo que su posible baja sería difícil de asumir para el juego.

Piatti será sometido el jueves a pruebas que valoren el alcance de su dolencia en la rodilla, y en principio realizará tratamiento individualizado, sin entrenar con el grupo, hasta que las pruebas y su evolución dejen claro si el viernes podrá volver a entrenar con sus compañeros y disputar el importante partido que el Espanyol tiene el sábado en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, en la jornada 14 del comunio de la Liga Santander.

De ser baja Piatti, Quique Sánchez Flores tendrá que decidir su sustituto entre Jurado, que estaba rindiendo bastante bien por la derecha y de mediocentro, y José Antonio Reyes, que marcó un gol el martes en Copa del Rey, pero sin duda ninguno de los 2 futbolistas está a la altura del argentino en comunio, ya que Jurado apenas suma 20 puntos, y Reyes, que ha jugado algo más, 28 puntos. El Espanyol espera que todo se quede en un susto y finalmente pueda contar con Pablo Piatti.

MÁS NOTICIAS:

Musonda atraviesa un mal momento en Betis

[BOMBAZO] Bigas podría fichar por el Sevilla

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Atl̩tico РEspanyol

Loading...