Piatti baja comunio jornada 18

EL EXTREMO ARGENTINO PABLO PIATTI NO JUGARÁ EN EL COMUNIO EN LA JORNADA 18 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La próxima jornada en el Liga Santander con motivo de la décimo octava fecha del fútbol español el Valencia se medirá al Espanyol en el estadio Mestalla en un encuentro que promete ser de gran exigencia para el cuadro local y también para los visitantes. Sin embargo los locales arrancarán con una ligera ventaja al ser que el Espanyol no podrá alinear a Pablo Piatti por la famosa y curiosa cláusula del miedo, que tiene por objeto prohibir que un jugador cedido se enfrente al equipo dueño de su ficha, con lo cual no jugará en el comunio en la jornada 18 de la Liga Santander.

Piatti está siendo una de las grandes figuras del Espanyol esta campaña e incluso se espera que los catalanes hagan válida la opción de compra que se tiene por el argentino. Piatti registra 5 tantos en su nombre en 12 encuentros disputados con la elástica del Espanyol y será una baja de importancia para que el Valencia tome una ventaja.

Piatti tiene claro que la próxima jornada habrá cierto morbo sobre su condición aunque no dispute el partido, pero el argentino tiene claras sus intenciones de quedarse en el Espanyol: “Estoy muy contento y feliz de estar aquí, lo transmití a la directiva. De momento no voy a pensar en eso, es prematuro, pero ojalá pueda seguir aquí en este enorme club. Es la verdad, si todo va bien yo quiero seguir aquí. Estoy contento con el club, afición, compañeros, son suficientes motivos para seguir en este club”.

En principio el Valencia arranca como favorito al medirse al cuadro catalán en territorio che y con la baja de Piatti. Sin embargo el cuadro perico ha sabido sorprender esta campaña y seguro que lo intentarán hacer en la casa del Valencia. 

OTRAS NOTICIAS: 

Probables fichajes mercado invierno del Granada CF

Alineaciones previstas comunio Granada – Osasuna

Posibles onces comunio Valencia – Espanyol

 

Loading...