Philipe Sampaio posible fichaje del Málaga CF

PHILIPE SAMPAIO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MÁLAGA CD PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Philipe Sampaio es uno de los posibles fichajes del Málaga CF para la próxima temporada según informa el portal especializado en traspasos Goal.com en el día de hoy. 

Además de Philipe Sampaio estos son los rumores que suenan para el Málaga CF para la próxima temporada:  Paul Baysse (Niza), Willy Caballero (Manchester City), Santi Cazorla (Arsenal, libre), Iker Casillas (Oporto), Mariano Díaz (Real Madrid), Pedro Mosquera (Deportivo), Roberto Jiménez (Espanyol), Dani Castellano (Las Palmas), Carlos Carmona (Sporting de Gijón), Jorge Meré (Sporting de Gijón), Jonathan Calleri (West Ham), Rodrigo Battaglia (Sporting de Braga), Bongani Zungu (Vitoria de Guimaraes), Mapou Yanga-Mbiwa (Olympique de Lyon), Marc Muniesa (Stoke City) y Alex Alegría (Betis).

Philipe Sampaio es un futbolista que milita en la actualidad en el Boavista portugués y que ha destacado en la Liga Sagres en la temporada recién finalizada. Philipe Sampaio es un defensor central, de 22 años de edad, formado en la cantera del Santos y que tiene contrato con el Boavista es válido sólo hasta junio de este año.

En el fútbol portugués Philipe Sampaio lleva tres temporadas, siendo la actual la que más ha llamado la atención. Ha sido titular absoluto, disputando  27 partidos en Liga y Copa y marcando un gol.

Varios son los equipos que se han interesado por él en los últimos días. Sin embargo, el Málaga CF es el primero que ha hecho una oferta en firme por Philipe Sampaio y lleva la delantera en las negociaciones al resto de clubes que pelean por fichar al jugador para la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Samu Sáiz fichaje casi cerrado del Eibar

Jon Bautista posible fichaje del Athletic Bilbao

Sandro Ramírez fichaje casi cerrado del Everton

Dayot Upamecano posible fichaje Real Sociedad