Pepe y Casemiro pueden tener minutos en comunio

PEPE Y CASEMIRO TENDRÁN ALGUNOS MINUTOS DE CALIDAD CONTRA EL SPORTING DE GIJÓN EN EL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

PEPE Y CASEMIRO TENDRÁN ALGUNOS MINUTOS DE CALIDAD CONTRA EL SPORTING DE GIJÓN EN EL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Luego de una pésima noticia sufrida en el Real Madrid ante la trágica lesión de Gareth Bale al parecer no todo es obscuridad en el Real Madrid, pues según ABC el central portugués Pepe y el mediocampista brasileño Casemiro estarían un tanto recuperados de sus problemas físicos y contarían con minutos la próxima jornada en el comunio y en la Liga Santander ante el Sporting de Gijón.

El encuentro citado no sería de máxima exigencia, por lo que para Zidane sería de mucha importancia darle minutos a Pepe y Casemiro de cara a preparase al Clásico de España que se disputará el próximo 3 de Diciembre, y en el cual es más que obvio que Zidane esperará contar con la mejor versión del equipo merengue.

Pepe comenzó la actual temporada en un pletórico nivel luego de llegar de ganar una Eurocopa con su país, y por su parte Casemiro tal cual como terminó el pasado curso, está temporada la comenzó siendo un inamovible para Zinedine Zidane, lo que supuso una complicada situación al Real Madrid ante la suplencia de un jugador que en características es el único del equipo.

Cabe destacar que para no sufrir la baja de Casemiro el Real Madrid se vio obligado a cambiar de la famosa 4-3-3 a un estilo 4-4-2, donde un contención como el brasileño no fuera esencial en el esquema.

Por su parte, para suplir a Pepe fue Raphael Varane quien tomó las riendas de la defensa, y de esta manera Zidane tuvo que confiar en Nacho para despejar sus problemas, cosa que de momento no salió nada mal, sin embargo ahora con Pepe a punto de regresar parece ser que serán Sergio Ramos y Pepe la dupla defensiva que Zidane utilizará para las próximas jornadas.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles cronistas comunio jornada 13 Liga Santander

[ÚLTIMA HORA] Lesionados y dudas comunio jornada 13

[ÚLTIMA HORA] Probables onces comunio Espanyol – Leganés