Pepe Reina posible fichaje del AC Milan

 

PEPE REINA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL AC MILAN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Pepe Reina es uno de los posibles fichajes del AC Milan para la próxima temporada. El portero puede cambiar de aires en verano.

Continúan los trabajos en las oficinas del conjunto del AC Milan, ya con algunas altas importantes el conjunto rossonero seguirá trabajando con el principal objetivo de formar un plantel que lo logré colocar en lo más alto del fútbol europeo, una situación que los ha llevado ha blindar a una de sus principales figuras, el joven portero, Gianluigi Donnarumma. En una renovación de contrato que ha tardado en demasía para las intenciones de la directiva del AC Milan es por ello que bajo está situación ya han colocado manos a la obra en lo que pudiera y ya han realizado algunos contactos para medir la disponibilidad del actual portero del Napoli, Pepe Reina.

Según apunta el diario italiano, La Gazzetta dello Sport; ya el conjunto del AC Milan ha efectuado algunos contactos con Pepe Reina, debido a que al ver como Gianluigi Donnarumma se encuentra un poco inseguro en su deseo de continuar en la institución. La directiva rossonera ha querido asegurar garantías de que su portería no quedará mal resguardada.

Actualmente Pepe Reina se encuentra vinculado con la institución del Napoli bajo un contrato vigente hasta 2018, pero debido a las constantes diferencias con el presidente del club; su salida este mercado de verano pareciera ser inminente, es por ello que ya algunos clubes lo han colocado en su lista de posibles incorporaciones, el más reciente confirmado con dichas intenciones ha sido el conjunto del AC Milan, al estar claros que Pepe Reina, puede ser una enorme garantía en tal caso que Gianluigi Donnarumma finalmente decida salir este mercado de verano.

A la espera de lo que pueda decidir Gianluigi Donnarumma el Milan ha actuado y ha dejado abiertas las posibilidades de ver a Pepe Reina defendiendo el arco rossonero la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Héctor Moreno fichaje de la AS Roma

Joel Campbell posible fichaje del Deportivo

Fernando Monetti posible fichaje de Las Palmas