Toda la información sobre Comunio

Pepe Reina posible fichaje Barcelona mercado invierno

PEPE REINA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL FC BARCELONA PARA LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Pepe Reina es uno de los posibles fichajes del FC Barcelona para el pr√≥ximo mercado de invierno seg√ļn informa en el d√≠a de hoy la web especializada en traspasos El Gol Digital.¬†El portero estar√≠a encantado de poder regresar a la Liga Santander.

El FC Barcelona ha iniciado conversaciones con uno de los jugadores veteranos m√°s importantes de la historia de Espa√Īa. Pese a no tener una participaci√≥n directa, hablamos de un jugador que ha ganado todo con Espa√Īa, y que adem√°s¬†ha conseguido mantener una regularidad notable, siendo un fijo para todos los seleccionadores que han pasado por el combinado nacional.

La salida de Pepe Reina del Nápoles es un hecho seguro a partir del próximo 1 de enero. Este hecho ha provocado que varios clubes de primer nivel se fijen en él para sus respectivas plantillas, siendo el PSG y el FC Barcelona los dos que más fuerte han llamado a su puerta. El Barça buscaría la salida de Cillesen para poder contar con Reina como segundo guardameta, mientras que el PSG le daría la oportunidad de ser titular y cobrar más. Sin embargo, el factor motivo que une a Reina con el Barça puede acabar siendo clave para que el meta firme por el cuadro azulgrana.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Pepe Reina por el conjunto culé de cara a la segunda mitad de la próxima temporada. El portero podría cambiar de aires y firmar por el conjunto catalán de cara a la segunda mitad de la temporada futbolística.

OTRAS NOTICIAS: 

Ghoulam posible fichaje Atlético Madrid mercado invierno

Alassane Plea posible fichaje Sevilla mercado invierno

Alexis Sánchez posible fichaje Atlético Madrid invierno

Suso posible fichaje Barcelona mercado invierno

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informaciůn sobre Comunio


Relacionado: Fichajes
Archivado en:   , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *