Toda la información sobre Comunio

Pepe Castro tiene horas contadas en Sevilla

VARIOS DIRECTIVOS DEL SEVILLA FC NO QUIEREN A PEPE CASTRO COMO PRESIDENTE DEL EQUIPO. LA GOTA QUE COLMÓ EL VASO FUE EL CASO VITOLO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Malas noticias para Pepe Castro, presidente del Sevilla FC, que ha quedado en evidencia y en la cuerda floja en el conjunto de Nervión.

El caso Vitolo ha escocido mucho en la planta noble del Sánchez-Pizjuán, donde muchos entienden que el club ha quedado retratado públicamente y ha dado muestras evidentes de debilidad ante la opinión pública después de que el presidente Pepe Castro anunciara de viva voz la renovación del canario, la cual nunca llegó a producirse. De ahí que no fuera una casualidad la dimisión de Del Nido Carrasco como vicepresidente del club, dejando a Pepe Castro a los pies de los leones y señalándolo aún más de cara al sevillismo.

Es decir, un semillero idóneo para intentar derrocar el actual régimen existente en Nervión por parte de la familia Del Nido, que puede quitarle a Pepe Castro la presidencia del club, después de que ya se haya intentado en más de una ocasión, cuando los éxitos deportivos del club, con tres Europa Leagues de forma consecutiva, así como tres clasificaciones para la Champions League, aconsejaran que lo apropiado era no cambiar lo que venía funcionando. Todo lo contrario que ahora, en la que partes interesadas en hacerse con el control del club vienen filtrando que el principal, y prácticamente único, culpable del adiós de Vitolo es el utrerano, quien metió la pata y, con sus declaraciones, destapó una negociación que, de no ser así, se habría acabado cerrando horas después para sorpresa de un Atlético de Madrid que, mientras buscaba financiación para hacerse con los 36 millones de su cláusula, se toparía con los 50 kilos que marcaría su nuevo contrato.

Por lo tanto, Pepe Castro está en la cuerda floja, hay división en el Consejo de Administración en el Sevilla FC y su puesto como presidente del equipo andaluz está en la cuerda floja, ya que puede ser derrocado en cualquier momento.

OTRAS NOTICIAS: 

Gil Dias posible fichaje Deportivo Coruña

Kishna posible fichaje del Deportivo Coruña

Lenny Nangis posible fichaje Deportivo Coruña

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario