Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Peñaranda tiene horas contadas en Málaga CF

PEÑARANDA TIENE LAS HORAS CONTADAS EN EL MÁLAGA CF. SALDRÁ CASI SEGURO DEL EQUIPO EN EL PRÓXIMO VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Adalberto Peñaranda tiene las horas contadas en el Málaga CF salvo sorpresa de última hora. El jugador no continuará otra temporada más en el conjunto andaluz.

Adalberto Peñaranda no continuará en el Málaga salvo sorpresa de última hora, el delantero venezolano no tuvo la continuidad querida por ambos lados dado que no estuvo bien durante los minutos jugados con la primera plantilla. El atacante ha jugado 181 minutos, tres partidos en total con el conjunto boquerón esta temporada , 78 de ellos ante el Real Madrid, partido el cual seguramente guarde con buen recuerdo pese a no tener oportunidades frente a la portería.

El delantero Adalberto Peñaranda se encuentra con Venezuela Sub-20 jugando el mundial de la categoría y está centrado pese a tener contrato hasta el 30 de junio de 2018 con la entidad blanquiazul. Liberar la plaza de Peñaranda abriría otras opciones en el ataque.

El rendimiento de Peñaranda en el Málaga CF no ha sido el que se esperaba. Solo ha participado en 181 minutos rerpartidos en tres partidos, ninguno de ellos completo. Su mejor registro fueron los 78 minutos que disfrutó contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu en la que fue su única titularidad. De 22 convocatorias posibles solo fue a llamado a filas en cinco ocasiones. El resto, en la grada.

Tanto Marcelo Romero como Míchel, los entrenadores que le ha dirigido, han cuestionado su actitud a la hora de trabajar si bien el técnico madrileño comentó en una rueda de prensa que había detectado un cambio “para mejor” de Peñaranda. Pero no ha sido suficiente.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Pedro Mosquera posible fichaje del Betis

Antonio Campillo posible fichaje del Betis

Fabinho posible fichaje del PSG

Serge Aurier posible fichaje del Manchester City

 

Deja un comentario