Peñaranda alta comunio Málaga jornada 18

EL VENEZOLANO PEÑARANDA PODRÁ POR FIN DEBUTAR CON EL MÁLAGA EN LA JORNADA 18 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER, UNA VEZ SU TRANSFER YA ESTÁ EN REGLA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Buenas noticias para Marcelo “Gato” Romero en el Málaga CF; el técnico uruguayo podrá contar con Adalberto Peñaranda en la jornada 18 de la Liga Santander, donde el Málaga se medirá a la Real Sociedad. La noticia también supone un aliciente para los aficionados del comunio, que ven un nuevo jugador con posibilidades de destacar la segunda mitad de la temporada.

Peñaranda, que ya viajó con el Málaga el pasado fin de semana a Vigo, no pudo finalmente debutar con su nuevo equipo al no tener todavía el transfer internacional necesario para hacerlo. El escaso margen entre su llegada a Málaga y el partido ante el Celta impidió que el venezolano Peñaranda pudiese hacer su debut en comunio, algo que ya no será un problema el próximo lunes, puesto que el Udinese, club propietario del jugador, ya envió toda la documentación a la LFP este martes y el delantero podrá debutar con el Málaga.

Peñaranda fue la pasada temporada uno de los futbolistas revelación en el comunio, siendo de los más destacados del Granada CF junto al nigeriano Issac Success, lo que propició que ambos futbolistas saliesen del cuadro andaluz el pasado verano. El Málaga intentó ya ficharle en verano, pero finalmente no ha sido hasta finales de la semana pasada cuando por fin el cuadro costaleño logró la cesión del internacional vinotinto por parte del Udinese, dado que el Watford, club donde estuvo cedido la primera mitad de la campaña, no contaba apenas con él. Peñaranda llega al Málaga cedido hasta el verano, pero con opciones de prorrogar la cesión una temporada más.

El buen papel de Peñaranda en el Granada se vio reflejado en sus actuaciones en comunio, donde sumó 107 puntos, a una media de 4,9 en los 22 partidos que disputó, llegando a tener un elevado valor por encima de los 7 millones de euros en el juego. Peñaranda partirá ahora con un valor en comunio de 3.940.000 euros, lo que hace que sea un fichaje muy recomendable, toda vez que el Málaga apenas dispone de atacantes, lo que hace que el futbolista tenga muchas opciones de brillar.

El debut de Peñaranda en comunio con el Málaga CF puede incluso ser como titular, ya que al “Gato” Romero le gusta jugar con 2 delanteros, como ya hizo en Vigo, donde Michael Santos fue el acompañante del indiscutible Sandro. Habida cuenta de que Sandro tiene molestias en el hombro, la participación de Peñaranda podría ser imprescindible, pero aún en el caso de que Sandro se recupere, Peñaranda podría entrar en el once por el Chory Castro, partiendo desde la banda izquierda del ataque.

MÁS NOTICIAS:

Alineaciones probables comunio jornada 18 Liga Santander

[BOMBAZO] Ola John ficha por el Deportivo según la COPE

Jugadores baja por lesión y dudosos jornada 18 comunio

Loading...