Pedro pudo volver al Barça este verano

PEDRO RODRÍGUEZ  PUDO VOLVER AL FC BARCELONA DURANTE ESTE VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

PEDRO RODRÍGUEZ PUDO VOLVER AL FC BARCELONA DURANTE ESTE VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El canario Pedro Rodríguez pudo ser el cuarto delantero del Barça en esta temporada. El canario tuvo una oferta encima de la mesa del conjunto culé. 

El FC Barcelona tuvo muchísimas dificultades para fichar al cuarto delantero en la presente temporada. Uno de los futbolistas que habló con el presidente del conjunto culé, Bertomeu, fue Pedro Rodríguez. 

Sin embargo el alto precio del fichaje del canario Pedro Rodríguez hizo que tras una breve conversación se desistiera en la contratación del jugador canario.

Pedro es uno de los jugadores más interesantes de la Premier League. El canario poco a poco va recuperando el nivel ofensivo y sus cabalgadas por la banda que tuvo en el FC Barcelona y en la selección espàñola de fútbol.

Pedro Rodríguez está feliz en Inglaterra, en donde es actualmente titular en su club, Durante esta temporada el canario ha tenido grandes actuaciones y ha sido uno de los revulsivos de su actual club cuando se le ha necesitado ya que se ha echado el equipo a su espalda.

Estaremos atentos a los posibles movimientos que haga el FC Barcelona en el futuro. Pedro Rodríguez vuelve poco a poco a recobrar su nivel en el conjunto inglés en el que milita y quizá algún día pueda volver al FC Barcelona, que ha fichado a Paco Alcácer, estrella del Valencia CF como cuarto delantero. De momento no está a su mejor nivel pero los goles según pase la temporada llegarán para el ex delantero del Valencia CF. 

En definitiva Pedro Rodríguez pudo firmar por el conjunto culé durante este verano pero el equipo decidió descartar la opción de ficharlo debido a su alto precio.

OTRAS NOTICIAS: 

Vietto volverá al Atlético

Posibles alineaciones comunio jornada 10 Liga Santander

 

Lesionados y sancionados comunio jornada 10 Liga Santander

Barral pasa revista actualidad del Granada CF

 

Loading...