Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Pedro Mendes posible fichaje del Alavés

PEDRO MENDES ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ALAVÉS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO Y FICHAR POR EL CONJUNTO VASCO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Pedro Mendes es uno de los posibles fichajes del Alavés para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto vasco para la próxima temporada según publica el diario L´Equipe en el día de hoy. 

Además del posible fichaje de Pedro Mendes por el Alavés para la próxima temporada estos futbolistas suenan para el conjunto vasco según la prestigiosa web especializada en traspasos Goal.com: Achraf Hakimi (Real Madrid Castilla), Carlos Carmona (Sporting de Gijón), Rodrigo Battaglia (Sporting de Braga), Mikel Merino (Borussia Dortmund) y Jeremie Boga (Chelsea).

Pedro Mendes juega actualmente en el Stade Rennes como defensa central. Pedro Mendes comenzó su trayectoria como jugador en el año 2009 en el Sporting de Portugal, aunque estuvo cedido en el Real Massamá, Servette, Real Madrid B. Luego volvió en el año 2012 a la disciplina del Sporting de Lisboa. En el año 2013 Pedro Mendes firmó por el Parma, club en el que estuvo hasta 2015, fecha en la que firmó por el Rennes, club con el que se consolidó como titular indiscutible la pasada temporada disputando un total de 41 partidos.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Pedro Mendes por el Alavés para la próxima temporada. El jugador ha estado a gran nivel en el Rennes, siendo uno de los defensas centrales más destacados de la Ligue 1 francesa.

Además del Alavés otro equipo español se ha interesado por Pedro Mendes. Se trata del Leganés, equipo que intentará salvarse por segunda temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol español. 

OTRAS NOTICIAS: 

Pablo Alfaro raja de Vitolo

Zouma fichaje casi cerrado del Sevilla FC

Marcelo Díaz fichaje casi cerrado del Betis

 

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario