Toda la información sobre Comunio

Pedro León baja comunio varias semanas

PEDRO LEÓN PUEDE SER BAJA EN COMUNIO DURANTE VARIAS SEMANAS CON EL EIBAR. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Malas noticias para el Eibar en comunio, puesto que una de sus estrellas durante la pasada temporada, Pedro León, puede ser baja en comunio durante varias semanas.

Así lo ha constatado José Luis Mendilíbar, técnico del Eibar en la presente temporada. Mendilibar comenó que Pedro León puede ser baja varias semanas dado que no se da recuperado de sus molestias en la rodilla.

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha asegurado que Pedro León no está bien. Lleva mucho tiempo, después de terminar la temporada pasada le aconsejaron operarse de un problema que tiene en la rodilla, en un principio iba a estar para el inicio de pretemporada, no ha podido, iba a estar para el principio de temporada, tampoco está y la verdad es que no se ve muy claro dónde puede estar. Él se tiene que sentir bien y no se siente bien, le duele la rodilla y los médicos le dicen que tenga paciencia pero bueno han pasado unas cuantas semanas de ello y no iba a ser para tan largo”.

En cuanto al equipo, el de Zaldibar ha afirmado que “yo creo que el equipo llega bien. Sí que es verdad que tenemos gente lesionada pero creo que la base del equipo lega bien”. Además, ha declarado que “muchos jugadores han jugado muchos minutos durante la pretemporada, que es lo que queríamos. Por eso jugamos dos días consecutivos, para que un día jugara un equipo y el otro día otro”.

Veremos cuando se puede recuperar Pedro León, pero parece que será baja varias semanas más. Malas noticias para los mánagers de comunio.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles onces Futmondo Espanyol – Leganés jornada 2

Posibles onces Futmondo Las Palmas Atlético jornada 2

Recomendables Futmondo Espanyol jornada 2 Liga Santander

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario