Pedro León apto jornada 24 Liga Santander

PEDRO LE√ďN VOLVI√ď A ENTRENAR CON EL EIBAR Y EST√Ā APTO PARA JUGAR EN LA JORNADA 24 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Grandes noticias para el Eibar, puesto que Pedro León tiene el alta médica y estará disponible para jugar en la jornada 24 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo con el conjunto vasco.

Pedro Le√≥n, que ha recibido hoy el alta m√©dica tras una prolongada baja por una lesi√≥n de rodilla, est√° deseoso de disfrutar con el f√ļtbol ‚Äúy que la afici√≥n pueda disfrutar conmigo‚ÄĚ.

‚ÄúLa afici√≥n ya me conoce. Saben lo que puedo dar y lo que no. Me encuentro fisica y mentalmente muy bien, la rodilla est√° perfecta y ahora espero dar el rendimiento lo antes posible y ayudar al equipo en lo que pueda‚ÄĚ.

‚ÄúHan sido ocho meses muy duros desde mayo. Al final, si tienes una lesi√≥n gave, te queda asumirla y saber que te queda un largo camino. Pero en mi situaci√≥n no imaginaba que ser√≠a tan largo. Iban a ser 8 semanas y han sido 8 meses y medio. Se ha hecho interminable. Estoy contento de haber salido de todo y de encontrarme bien. Ha sido una odisea, pero las molestias por las que me oper√© en mayo han desaparecido‚ÄĚ.

Competencia por el puesto para Pedro León:
‚ÄúSi te soy sincero, ahora no me preocupa tener competencia o no sino volver a disfrutar del f√ļtbol porque lo he pasado muy mal. He pasado ocho meses bastante malos y en lo √ļltimo que me fijo es si voy a tener competencia o no. Lo que realmente importa es que el equipo est√° bien y que yo estoy bien. Me toca trabajar, aprovechar el tiempo que me d√© el entrenador y ayudar al equipo‚ÄĚ.

OTRAS NOTICIAS:

Ramírez explicó posible venta Jonathan Viera

Probables alineaciones Biwenger Atlético РAthletic jornada 24 Liga Santander

Posibles alineaciones Basilea – Manchester City Champions League


Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Biwenger, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio