Encuesta sobre juegos virtuales de fútbol

Pedraza y Munir hablaron posible alineación comunio Alavés

MUNIR ES UNO DE LOS JUGADORES QUE HABL√ď DE LA POSIBLE ALINEACI√ďN DEL ALAV√ČS PARA LA JORNADA 8 DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Pedraza y Munir hablaron de la posible alineación para comunio del Alavés de cara a la jornada 8 de la Liga Santander y de la posición natural en donde los dos jugadores prefieren jugar en el equipo vasco.

Alfonso Pedraza está siendo protagonista destacado desde su llegada al Alavés en comunio. Primero, personificó la apuesta más destacada de Luis Zubeldía, que decidió reconvertirle de extremo a lateral zurdo para darle mayor profundidad y equilibrio al equipo. Ahora, después de retornar con Cabello y De Biasi a su posición habitual, la de atacante, fue el revulsivo perfecto ante el Levante en un partido en el que revolucionó la ofensiva albiazul y formó una sociedad letal con Munir.

‚ÄúEstoy m√°s a gusto jugando de extremo en comunio porque es mi posici√≥n natural llevo toda la vida haci√©ndolo‚ÄĚ, expres√≥ reconociendo que le result√≥ ‚Äúdif√≠cil‚ÄĚ tratar de acostumbrarse a la demarcaci√≥n de lateral.¬†‚ÄúEs el primer a√Īo que jugaba de lateral y estaba intentando aprender los conceptos, pero hay que jugar donde diga el m√≠ster y es bueno para un futbolista actuar en diferentes posiciones‚ÄĚ, explic√≥.

Munir se fij√≥ como meta marcar 15 goles en esta campa√Īa en comunio. Considera que lo puede tener m√°s f√°cil jugando como delantero centro, como ha hecho desde que Bojan se lesion√≥.

Ahora, con la inminente vuelta del ilerdense en comunio, que ultima la recuperación de su lesión en los isquiotibiales, habrá que ver cómo recoloca sus piezas Gianni De Biasi.

¬†“Prefiero que √©l caiga m√°s a banda y yo me quedo en punta”,¬†ha expresado entre risas.¬†“Me siento bien jugando de nueve, porque en las categor√≠as inferiores jugaba en ese puesto y ah√≠ me desenvuelvo mejor que de extremo”, ha explicado. Eso s√≠, est√° dispuesto a “dejarle meter a √©l los goles” si eso sirve para reflotar al Alav√©s en comunio.

OTRAS NOTICIAS: 

Sánchez Flores habló posible alineación comunio Espanyol jornada 8

Retoques alineación comunio Valencia jornada 8

Errores lista lesionados comunio As jornada 8

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Alineaciones, Comunio





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio

ÔĽŅ
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>