Pedraza se queda en el Alavés

EL JOVEN EXTREMO CORDOB√ČS, ALFONSO PEDRAZA, SEGUIR√Ā FINALMENTE EN EL ALAV√ČS HASTA FINAL DE TEMPORADA, TODA VEZ QUE EL VILLARREAL HA DESCARTADO REPESCAR AL FUTBOLISTA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Uno de los nombres de cuya situaci√≥n m√°s se ha hablado estas √ļltimas semanas es el de Alfonso Pedraza, joven extremo cordob√©s de 21 a√Īos cedido en el Alav√©s por el Villarreal. Se rumoreaba que el cuadro castellonense quer√≠a repescar al futbolista en el mercado invernal, pero finalmente dicha opci√≥n est√° descartada y el futbolista seguir√° en el Alav√©s hasta el 30 de junio.

El Villarreal ya no tiene intención de repescar a Alfonso Pedraza, una vez conocidas las condiciones que le ha propuesto el Alavés para que la negociación se hiciese realidad. El cuadro vitoriano, que no quería perder al futbolista, al que consideran esencial en su objetivo de lograr la permanencia, ha solicitado ciertas compensaciones a las que el Villarreal ha decidido no acceder.

Hay que recordar que el club castellonense no tenía libertad de rescindir la cesión del extremo, como si pudo hacer el pasado invierno en su cesión al CD Lugo de Segunda División, por lo que el regreso del jugador al Villarreal debía negociarse con el club vitoriano. El Alavés pedía al Villarreal una compensación económica y la llegada de jugadores cedidos y ello ha dado al traste con la operación.

Las negociaciones han finalizado y Alfonso Pedraza seguirá en el Alavés hasta el 30 de junio, tal y como han confirmado Sergio Fernández (director deportivo del Alavés) y Javier Calleja (técnico del Villarreal) entre lunes y martes de esta semana, asegurando el primero que Pedraza seguiría hasta el 30 de junio y el segundo, que no espera más fichajes.

De esta forma, Pedraza, que esta temporada ha jugado incluso de lateral izquierdo con Luis Zubeldia y Gianni Di Biasi, seguir√° a las √≥rdenes de Abelardo hasta el final de temporada. El jugador, que ha disputado 18 partidos con los vitorianos (17 en Liga y 1 en Copa), repartiendo 3 asistencias, seguir√° ocupando la banda izquierda del ataque del Alav√©s, con el que espera finalizar con √©xito la temporada, volviendo despu√©s al Villarreal a la espera de ver los planes del cuadro castellonense el pr√≥ximo a√Īo.

M√ĀS NOTICIAS:

Ruiz de Galarreta posible fichaje de Las Palmas

Probables alineaciones Alav√©s ‚Äď Sevilla jornada 19 Liga Santander

Sancionados y apercibidos comunio jornada 19 Liga Santander


Espa√Īa, Futbolistas, Liga Santander

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio