Toda la información sobre Comunio

Paulo Oliveira fichaje del Éibar

EL ÉIBAR HA LLEGADO A UN ACUERDO CON EL SPORTING DE LISBOA PARA EL TRASPASO DEL CENTRAL PORTUGUÉS PAULO OLIVEIRA, A FALTA DE CONFIRMACIÓN OFICIAL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Éibar continúa reforzándose de cara a la próxima temporada, en la que el cuadro armero quiere seguir mejorando y comenzar a plantearse luchar por plazas europeas. Sus directivos llevan todo el verano buscando jugadores que mejoren el nivel de su plantilla, pero también para relevar a aquellos jugadores que han dejado la misma; en dicho sentido, el equipo vasco acaba de fichar al central portugués Paulo Oliveira, según afirman varios medios portugueses a falta de ser oficial el traspaso.

Según publican entre otros RTP, Bancada, Mais Fútbol o Record entre otros, el Éibar ha llegado a un acuerdo con el Sporting de Lisboa para fichar a Paulo Oliveira, central portugués de 25 años a cambio de unos 4 millones de euros, si bien el cuadro portugués se reserva el 30% de sus derechos. El jugador llegará al equipo armero para cubrir el hueco dejado por Florian Lejeune, que se fue transpasado al Newcastle.

Paulo Oliveira llegó al Sporting de Lisboa hace 3 temporadas procedente del Vitoria de Guimaraes, y ha disputado hasta 90 encuentros con el cuadro lisboeta, en el que su participación la pasada temporada no fue demasiada, ya que apenas jugó 19 choques en los que hizo un gol. De todas formas, para dar una muestra de sus buenas condiciones, al final terminó el año como titular, ya que consiguió sentar al nuevo jugador del Villarreal Nélson Semedo.

Después de oficializar hoy mismo la llegada de José Ángel, procedente del Oporto, el Éibar sumará ahora a Paulo Oliveira a su lista de refuerzos, a falta de hacer oficial el acuerdo reseñado por los diarios portugueses. El central vivirá su primera experiencia fuera de Portugal y se unirá al citado José Ángel, Yoel (fichado en propiedad), Iván Alejo, Dmitrovic, Joan Jordán y Charles como nuevo refuerzo de los armeros, que esperan que esta temporada puedan mejorar lo logrado desde su llegada a primera hace ya 3 años.

MÁS NOTICIAS:

Leonardo Bonucci jugará en AC Milán

[OFICIAL] Tiemoué Bakayoko fichaje del Chelsea

Gerard Deulofeu firma contrato con el Barcelona

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario