Paulo Futre recomienda un entrenador al Real Madrid

EL PORTUGUÉS PAULO FUTRE NO PARECE MUY FAN DE ZIDANE Y RECOMIENDA AL REAL MADRID EL FICHAJE DEL TÉCNICO DEL SPORTING DE LISBOA, JORGE JESÚS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL PORTUGUÉS PAULO FUTRE NO PARECE MUY FAN DE ZIDANE Y RECOMIENDA AL REAL MADRID EL FICHAJE DEL TÉCNICO DEL SPORTING DE LISBOA, JORGE JESÚS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Real Madrid cruza un gran momento en la actualidad. El conjunto merengue es líder en solitario de La Liga, goza de una plantilla sumamente competitiva, además de un estupendo entendimiento entre plantilla y entrenador, y por si fuera poco se puede decir que cuenta con el mejor jugador de Europa según la UEFA (Cristiano Ronaldo). No obstante Paulo Futre no dudó ni un segundo en señalar a Zinedine Zidane y decir que en especifico un entrenador ajeno al Real Madrid lo haría mucho mejor que el francés al mando del conjunto merengue.

En una entrevista ante Diario de Noticias el ex jugador del Atlético de Madrid señaló que Jorge Jesús, actualmente entrenador del Sporting de Lisboa, tendría todo para ser exitoso en el Real Madrid e incluso tomando en cuenta su experiencia, el portugués haría un mejor trabajo que Zidane en la actualidad, y fue así como señaló que “Jorge Jesús tiene mucha más experiencia que Zidane, es uno de los mejores entrenadores portugueses en el mundo. Haría un buen trabajo en el Bernabéu, ya que está acostumbrado a soportar la presión de equipos importantes como el Sporting o el Benfica y a tener que jugar siempre para ganar”.

Jorge Jesús es actual entrenador del Sporting de Lisboa de Portugal, con quien es líder en solitario de la Liga después de cuatro jornadas. También cabe mencionar que el entrenador de 62 años de edad logró consagrarse como campeón de Portugal en el pasado con el Benfica, con quien logró tres títulos de Liga y una Copa de Portugal entre los años 2009 y 2015.

No cabe duda de que Jorge Jesús es uno de los entrenadores más infravalorados de la actualidad y que seguro lo haría muy bien en cualquier club que se le pusiera enfrente, pero el Real Madrid se encuentra en un gran momento y en realidad lo que menos cruza por la órbita de la entidad merengue es relevar a Zinedine Zidane, por lo que las palabras de Futre de momento caerán en saco roto.

Como anecdótico quedará el dato de que precisamente el Sporting de Lisboa de Jorge Jesús será el primer rival del Real Madrid en la Champions que comienza este martes. En el Bernabéu podrán ver como juegan los conjuntos del técnico portugués recomendado por Futre.

MÁS NOTICIAS:

Posibles alineaciones comunio Espanyol – Real Madrid Liga Santander

Champions League 2016-2017. Jornada 1. Partidos del martes 13 septiembre

[BOMBAZO] El Valencia quiere a Mangala en propiedad

Loading...