Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Paulinho fichaje del FC Barcelona

EL FC BARCELONA ESTÁ A PUNTO DE HACER OFICIAL EL FICHAJE DE PAULINHO, POR EL QUE PAGARÁ UNOS 40 MILLONES DE EUROS AL GUANGZHOU EVERGRANDE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Pues parece que finalmente Paulinho llegará al FC Barcelona antes de que acabe el mercado de fichajes; según afirma el Daily Mail, el cuadro azulgrana ha cerrado con el Guangzhou Evergrande el traspaso del centrocampista. El Barcelona pagará al cuadro chino aproximadamente 36,5 millones de libras, es decir, los casi 40 millones de euros de su cláusula, logrando así desbloquear un fichaje en el que llevan trabajando la mayor parte del verano.

Aunque no es todavía oficial, ya que el Barcelona no ha confirmado el acuerdo, varios medios de comunicación españoles, como Sport o Mundo Deportivo, dan por hecho el fichaje, y afirman que el jugador brasileño de 29 años llegará el lunes a Barcelona para cerrar los últimos flecos del acuerdo. Paulinho cumplirá así su objetivo de jugar en el FC Barcelona, firmando para las próximas 4 temporadas, y percibirá un salario inferior al que tenía en China, unos 5 millones de euros por campaña, una reducción que ha sido clave para cerrar el acuerdo.

Con el fichaje de Paulinho, que suele jugar de mediocentro aunque se adapta a más posiciones de mediocampo, Ernesto Valverde tendrá por fin un refuerzo para dicha línea del campo, un fichaje que lleva sonando muchos días ya, y que finalmente en las próximas horas puede confirmarse como un hecho. Paulinho en su etapa en Asia ha disputado la presente temporada 29 partidos, logrando 11 goles y repartiendo 4 asistencias, manteniendo un nivel que le hace ser habitual en los planes del seleccionador de Brasil.

Paulinho volverá a Europa, donde ya jugó en el Tottenham dando un buen nivel, enfrentándose al reto de superar la dura competencia en el FC Barcelona, un equipo en el que no todos pueden triunfar. Con su fichaje el Barcelona comienza a invertir los 222 milllones percibidos por el fichaje de Neymar por el PSG, y no será la única cara nueva, puesto que el equipo catalán sigue trabajando para desbloquear las llegadas de Dembélé y Coutinho, otros dos de sus grandes objetivos, toda vez que el fichaje de Verratti parece imposible.

A falta de ser oficial, Paulinho jugará en el FC Barcelona; solo falta que ambos equipos, Barcelona y Guangzhou, den oficialidad al acuerdo. El jugador brasileño reforzará el equipo de Valverde con la idea de volver a lo más alto en España y Europa; pese a que la primera opción era Verratti, finalmente parece que será Paulinho el refuerzo. Habrá que esperar la confirmación, que puede producirse en las próximas horas o días.

MÁS NOTICIAS:

Santi Mina posible fichaje del Espanyol

Claudio Bravo posible fichaje Villarreal

Jugadores comunio asequibles recomendables Barcelona 2017 – 2018

Deja un comentario