Pau López fichaje cerrado Betis mercado verano

PAU L√ďPEZ ES UNO DE LOS FICHAJES QUE EST√Ā A PUNTO DE CERRAR EL BETIS PARA LA PR√ďXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Pau López será casi con toda seguridad nuevo portero del Real Betis Balompié para la próxima temporada 2017 Р2018. El portero del Espanyol cambiará de aires, tal y como informa el diario As en el día de hoy.

Pau López tiene pie y medio en el Betis. Tal y como publicó este diario, el portero del Espanyol era el nombre apuntado en rojo en la agenda del vicepresidente deportivo verdiblanco, Lorenzo Serra Ferrer, que desde hace tiempo intenta cerrar un acuerdo con un guardameta de presente y futuro como es el todavía perico. Y está muy cerca de conseguirlo.

Pau López termina contrato en junio y no renovará con el Espanyol, salvo sorpresón, y de todas las ofertas que tiene sobre la mesa la verdiblanca es la que más le convence. Tendrá una ficha de nivel europeo, de las que desde el pasado verano comienzan a pagarse ya en la plantilla bética, y jugará en un estadio acostumbrado a más de 40.000 espectadores por jornada. Recién cumplidos los 23, aunque con un amplio bagaje en la elite, el portero catalán sabe que puede crecer en Heliópolis.

El meta gerundense tendr√° que competir, a d√≠a de hoy, con otro portero de primer nivel como es Antonio Ad√°n.¬†Pero¬†Ad√°n termina contrato en junio de 2019¬†y ni desde el club ni tampoco √©l mismo han descartado salir del Villamar√≠n el pr√≥ximo verano. En ese caso, Serra deber√° fichar a otro portero adem√°s de a Pau L√≥pez, pues el veterano Dani Gim√©nez finaliza su vinculaci√≥n esta campa√Īa. Veremos si finalmente la operaci√≥n por el portero del Espanyol llega a cerrarse con el equipo verdiblanco.

OTRAS NOTICIAS:

Marcelino habló dudas Valencia jornada 24 Liga Santander

Lacen duda jornada 24 Liga Santander

I√Īaki Williams duda jornada 24 Liga Santander

 


Fichajes

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio