Patrik Schick fichaje Juventus de Turín

EL DELANTERO CHECO DE LA SAMPDORIA, PATRICK SCHICK JUGARÁ EN LA JUVENTUS DE TURÍN PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Patrick Schick será nuevo delantero de la Juventus de Turín para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano.

Llegó a las filas del conjunto de la Sampdoria por 4 millones de euros procedente del Sparta Praha y está temporada debut dentro de las filas de un complicado fútbol italiano, Patrik Schick logro disputar 35 encuentros en los que logro marcar 13 goles y repartir 5 asistencias, números que a sus 21 años de edad lo llevaron ha despertar el interés de clubes como el Inter de Milan, el AC Milan, el Sevilla, el Nápoles pero finalmente y según apunta el diario italiano Gazzetta dello Sport, el delantero checo Patrik Schick ha llegado ha un acuerdo total con el conjunto de la Juventus de Turin.

Una directiva de la Juventus de Turin que se encontraba buscando jugadores de alto nivel de cara a la próxima temporada, una temporada en la que ellos esperan seguir estando en lo más alto del fútbol europeo, es por ello que han decidido ampliar una delantero que sólo contaba con Gonzalo Higuain como único representante de nivel, debido a que Mario Mandzukić no logro responder como en principio se espera de delantero centro una situación que lo llevó a desempeñar las labores de extremo por izquierdo. Esa actualidad llevó a la directiva de la Juventus de Turin a buscar un delantero que pudiera brindar garantías de grandes actuaciones que fueran acompañadas de goles y de esa manera vieron en Patrik Schick un delantero que puede cumplir con sus expectativas planteadas.

La Juventus llegó a la decisión de efectuar el fichaje de Patrik Schick y tras extensas conversaciones y negociaciones tanto con la Samdoria como con representantes del jugador, finalmente han llegado a un acuerdo total. Aún no se conocen cifras específicas pero se estipula que el movimiento pudiera ser de unos 35 millones de euros. Los próximos días se hará el proceso respectivo para de ese modo hacer oficial el movimiento.

OTRAS NOTICIAS: 

Iraizoz posible fichaje del Girona

Alex Alegría posible fichaje del Levante

Thulani Serero posible fichaje del Deportivo Coruña