Patrick Kluivert abandona el PSG

PATRICK KLUIVERT DEJARÁ EL PSG EL PRÓXIMO 30 DE JUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Patrick Kluivert dejará el PSG el próximo 30 de junio debido a la recalificación que ha tenido en su puesto de trabajo, dejando de ser director deportivo de la entidad.

La directiva del París Saint-Germain continua bajo sus intensos trabajos de cara a lo que será la próxima temporada una temporada en la que con sus decisiones esperan llegar a lo más alto del fútbol europeo pero sobre todo cumplir con el gran sueño de su ambicioso dueño, el Jeque, Nasser Al-Khelaïfi. Es por ello que ya se están efectuando algunas decisiones que sin duda alguna darán mucho de que hablar, ya con la alta del crack gabones Aubameyang desgraciadamente se ha confirmado la baja de otro crack en la entidad parisina y se trata de Patrick Kluivert.

El holandés Patrick Kluivert abandonará el Paris Saint- Germain (PSG) tras sólo una temporada como director deportivo, al rechazar ser “reclasificado” dentro del organigrama del club, informó hoy el diario deportivo “L’Équipe”.
De esta forma, el exdelantero, que desembarcó el pasado 14 de julio en el equipo parisino, abandonará en los próximos días, según anunció él mismo
ayer a los empleados.

La reciente llegada del portugués Antero Henrique al cargo de director deportivo
había levantado serias dudas sobre la continuidad de Kluivert en el club parisino.

El PSG ofreció al holandés seguir con otro cometido, pero éste rechazó la oferta, por lo que ahora la responsabilidad deportiva quedará íntegramente en manos de Henrique, antigua mano derecha del presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa.

Veremos si pronto Kluivert vuelve a ejercer en alguno de los banquillos de los equipos de fútbol de alguna selección nacional.

OTRAS NOTICIAS: 

Corentin Tolisso posible fichaje del Bayern Munich

Iván Perisic muy cerca del Manchester United

Douglas Costa posible fichaje del Barcelona