Pastore vuelve a sonar Valencia mercado invierno

JAVIER PASTORE ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALENCIA CF PARA LA SEGUNDA VUELTA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Javier Pastore vuelve a sonar para el Valencia CF de cara al próximo mercado de invierno. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto ché, aunque tiene otra interesante oferta del Atlético de Madrid para cambiar de aires.

El PSG se verá obligado a traspasar a varias de sus figuras secundarias en el mercado invernal para poder hacer frente al Fair Play Financiero. Uno de los jugadores que abandonará el club con total seguridad es Javier Pastore, cuyo fichaje por el Inter de Milán se daba por hecho hace una semana pero ahora las posturas han vuelto a distanciarse por culpa de las exigencias del argentino.

Esta situaci√≥n la pueden aprovechar dos equipos de la Liga que no pierden de vista al centrocampista de¬†PSG, que no son otros que¬†Valencia CF¬†y¬†Atl√©tico de Madrid. En el caso de los valencianos la √ļnica opci√≥n de ver a¬†Pastore¬†en su plantilla es cerrar una cesi√≥n con opci√≥n de compra a final de temporada, mientras que en el caso del¬†Atl√©tico de Madrid¬†s√≠ que podr√≠an pagar un traspaso siempre y cuando logre dar salida a jugadores como¬†Nico Gait√°n¬†y¬†Carrasco.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Javier Pastore para el próximo mercado de invierno. El jugador podría llegar al conjunto ché en la segunda vuelta de la Liga Santander para ocupar una plaza de ataque. El lesionado Zaza debe operarse y el Valencia CF necesita un recambio de garantías en la punta de ataque del equipo. Veremos si el futbolista se decide por la oferta del equipo ché.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones Futmondo jornada 19 Liga Santander

Probables alineaciones Futmondo Betis РLeganés jornada 19

Posibles onces Futmondo Real Sociedad – Barcelona jornada 19 Liga Santander

 

 

 

 


Fichajes

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio