Parte médico oficial de Pablo Hernández

EL CELTA DE VIGO HIZO P√öBLICO EL PARTE M√ČDICO DEL CENTROCAMPISTA CHILENO PABLO HERN√ĀNDEZ, LESIONADO EN LA JORNADA 32 DE LA LIGA SANTANDER, Y QUE AFORTUNADAMENTE PERMANECER√Ā DE BAJA MENOS TIEMPO DEL INICIALMENTE PREVISTO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Durante la disputa de la jornada 32 de Liga Santander el Celta de Vigo tuvo la tarea de visitar tierras madrile√Īas para de ese modo medirse ante el CD Legan√©s en el Estadio Municipal de Butarque y que dej√≥ como resultado final un marcador de 1-0 en favor de los ‘Pepineros’.

Durante este citado encuentro un jugador del Celta finalizó el partido resentido, se trata del centrocampista, Pablo Hernández, quién debido a los inconvenientes que presentó post partido el cuerpo médico del club gallego le tuvo que realizar las respectivas pruebas médicas que pudieran determinar con mayor exactitud los inconvenientes presentes.

Tras las pruebas médicas realizadas a Pablo Hernández se pudo confirmar que el jugador chileno sufre una elongación del semitendinoso del bíceps femoral derecho y solamente estará una semana de baja. Estas son buenas noticias para el entorno del jugador puesto que se había llegado a especular que se iba a estar perdiendo lo que resta de temporada debido a una rotura fibrilar de mayor grado.

La lesi√≥n que actualmente presenta Pablo Hern√°ndez le ha hecho ser baja para el duelo de la jornada 33 y se perder√° tambi√©n el choque ante el Valencia por la jornada 34 de la Liga Santander durante este venidero s√°bado 21 de abril, aunque se espera que est√© disponible para afrontar los √ļltimos 4 partidos del campeonato, que pueden decidir el futuro del cuadro vigu√©s esta temporada, lejos de Europa pero con opciones de intentar lograr llegar.

Durante la presente temporada Pablo Hern√°ndez ha logrado disputar 26 encuentros de la Liga Santander que le han valido para marcar 3 goles y repartir 2 asistencias, d√≠gitos que sin duda alguna tendr√°n que esperar a mejorarse debido a la vigente lesi√≥n que presenta. Su baja dentro del once inicial estar√≠a planteando un medular conformada por Wass, Lobotka y Radoja, quienes han sido el centro del campo m√°s t√≠pico del Celta de Vigo durante la presente campa√Īa.

Seg√ļn cuenta el Celta en su web, la ecograf√≠a realizada al centrocampista celeste Pablo ‚ÄėTucu‚Äô Hern√°ndez ha descartado la posibilidad de una rotura fibrilar en el b√≠ceps femoral derecho. El futbolista sufre una elongaci√≥n del semitendinoso que lo mantendr√° de baja unos siete d√≠as.

M√ĀS NOTICIAS:

Leander Dendoncker se acerca al Atlético de Madrid

MGD: El Waka Waka se baila así

Thiago Alc√°ntara posible fichaje del Manchester City


Espa√Īa, Futbolistas, Liga Santander

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio