Toda la información sobre Comunio

Parte médico oficial comunio Juanmi y Odriozola

ODRIOZOLA SER√Ā DUDA EN COMUNIO PARA LA JORNADA 8 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Dos jugadores de la Real Sociedad serán duda en comunio para la jornada 8 de la Liga Santander. El conjunto txuri urdín ha dado un parte médico de ellos:

Juan Miguel Jiménez: Sufrió una conmoción cerebral secundaria a un traumatismo craneal durante el partido contra el Alavés. Evoluciona favorablemente. Vuelta progresiva a la actividad habitual, prevista para el viernes, 20-10-2017, si no hay contratiempos. Será duda para la jornada 9 de comunio.

√Ālvaro Odriozola:¬†Sufri√≥ un traumatismo en la rodilla y el tobillo derechos durante el partido contra el Alav√©s. Presenta sendos esguinces leves a nivel del ligamento lateral interno de la rodilla y el tobillo. Fisioterapia y trabajo personalizado. La evoluci√≥n de los s√≠ntomas condicionar√° el retorno a la actividad habitual. Ser√° duda para la jornada 9 de comunio.

a Real Sociedad recibirá al Espanyol en la jornada 9 de comunio y de la Liga Santander el próximo lunes 23 de octubre a las 20 horas.

La posible alineación de la Real Sociedad contra el Celta en la jornada 9 de comunio será la formada por Rulli, Kevin, Aritz, Llorente, Odriozola, Illarramendi, Zubeldia, Prieto, Oyarzábal, Juanmi y Willian José.

I√Īigo Mart√≠nez ser√° baja en comunio¬†con la Real Sociedad. Su puesto en la jornada 9 de comunio¬†puede ser ocupado por Pardo o Zubeldia.

Los cuatro jugadores más interesantes de la Real Sociedad para comunio en la jornada 9 son los siguientes: Illarramendi, Prieto, Juanmi y Oyarzábal.

Vamos a hacer un análisis desde Futbolistos de todos ellos y la utilidad que pueden tener en comunio para la próxima temporada, además de la recomendación de ficharlos en base a su precio para la misma.

Illarramendi: Estuvo a gran nivel en comunio en la pasada temporada. Sin duda es uno de los fichajes recomendados desde la redación de Futbolistos.

Prieto: Estuvo a un nivel inmenso la pasada temporada en comunio. Por fin las lesiones lo respetaron. El futbolista espera seguir mejorando su media de puntos y siendo muy regular. La pasada Liga Santander Zurutuza tuvo unos grandes n√ļmeros. Acab√≥ con muchos puntos.

Juanmi: La pasada temporada acabó el comunio con muchos puntos, teniendo una media muy alta de puntos por partido. El mexicano será casi con toda seguridad uno de los jugadores más rentables de la Real Sociedad para la próxima temporada.

Oyarzábal: Acabó con muchísimos puntos la pasada temporada en comunio. Es uno de los futbolistas más interesantes de la plantilla de la Real Sociedad. Hizo una gran segunda parte de la temporada, en la que creció como futbolista.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles alineaciones comunio jornada 3 Champions League

Posibles alineaciones comunio Qarabag РAtlético jornada 3

Posibles alineaciones comunio Barcelona – Olympiacos Champions League

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Relacionado: Alineaciones, Comunio
Archivado en:   , , , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio