Parralo habl√≥ posible alineaci√≥n Deportivo Coru√Īa jornada 16

CRIST√ďBAL PARRALO, T√ČCNICO DEL DEPORTIVO DE LA CORU√ĎA, HABL√ď SOBRE LA POSIBLE ALINEACI√ďN DEL DEPORTIVO PARA LA JORNADA 16 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Parralo explica en una extensa entrevista a Riazor.org lo que espera de su equipo y analiza varios temas como la situación de Florin Andone o lo que espera de Emre Çolak.

¬ŅPlaneas cambios con respecto al Legan√©s?
“Nosotros reservamos nuestras opciones y no las aireamos. Estamos preparando el partido y por ahora no vamos a avanzar nada.”

Mucho se habla esta semana de Emre Çolak.
“Creo que hizo un gran partido como el resto del equipo. En general hicimos un buen trabajo. Emre √áolak es un jugador espectacular por las cosas que hace en el terreno de juego. Estoy contento porque se ha ganado con su trabajo la opci√≥n de entrar en el equipo y espero que siga en la misma l√≠nea.”

¬ŅPor qu√© le cuesta ser titular?
“Tras mi llegada apost√© por una manera de jugar basada en el 4-3-3. Mi objetivo era proteger un poco m√°s las lagunas defensivas que ten√≠amos. A partir de ah√≠ uno se va dando cuenta de que es lo que m√°s le compensa al equipo y como se desenvuelve mejor. Hay jugadores que est√°n entrenando bien y tienen la opci√≥n de entrar como es el caso de Emre √áolak.”

¬ŅC√≥mo ves a Florin Andone?
Entiendo que no esté contento cuando no juega pero eso no quita para que durante la semana sea profesional y entrene para estar en las mejores condiciones. Andone no juega porque está jugando Lucas. Tiene que esperar su momento y cuando llegue tendrá que aprovecharlo.

Veremos cu√°l es la posible alineaci√≥n de Parralo para la jornada 16 con el Deportivo de la Coru√Īa.

OTRAS NOTICIAS: 

Simeone habló posible alineación Atlético jornada 16

Shibasaki posible titular jornada 16 Liga Santander

Convocados y posibles alineaciones comunio Atlético РAlavés jornada 16 Liga Santander


Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Biwenger, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio