Toda la información sobre Comunio

Pareja y Carriço bajas entrenamiento del Sevilla

PAREJA Y CARRIÇO ÚNICAS BAJAS ENTRENAMIENTO DEL SEVILLA FC. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Sevilla FC comenzó a preparar el partido de la jornada 15 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo. Dos fueron las bajas en el entrenamiento del conjunto de Nervión, Pareja y Carriço, que no se ejercitaron con sus compañeros en el día de ayer.

Sin tiempo que perder, el Sevilla FC se ejercitĂł esta tarde desde las 14.30 horas en la ciudad deportiva para preparar la cita de este sĂĄbado en el Santiago BernabĂ©u. Cabe recordad que los 21 convocados para la Ășltima jornada de la Fase de Grupos de la EUFA Champions League, descansaron en tierras eslovenas tras el encuentro y esta mañana emprendieron su viaje de regreso.

De esta forma, nada mĂĄs aterrizar, el grupo fue trasladado a la ciudad deportiva. En la sesiĂłn, los titulares en el Ljudksi Vtr trabajaron con menor intensidad mientras el resto del grupo lo hizo con normalidad. Pareja y Carriço fueron los Ășnicos que se ejercitaron al margen para recuperarse de sus respectivas lesiones.

El gol de Ganso en Maribor, bien es cierto que con la colaboración del meta Handanovic, que manchó su gran partido, pone en la palestra de nuevo la situación del brasileño. Es de los menos jugadores usados por el cuerpo técnico que dirige Eduardo Berizzo, pues sólo tiene por detrås a Geis, Carole y los lesionados Pareja y Carriço, ademås de Montoya y Borja Lasso, que ya no cuentan pråcticamente. Sin embargo, es talismån para el equipo: si él juega, el Sevilla no pierde.

El exquisito mediocampista brasileño, con problemas de ritmo competitivo que a nadie escapan, puede ser un arma importante para ciertos partidos, para equipos medios o inferiores que se encierran como hizo el Maribor. Con su salida, el Sevilla tuvo mĂĄs llegada y mĂĄs remate, de hecho Ă©l pudo marcar dos goles mĂĄs, uno de cabeza y otro llegando al remate al segundo palo, ademĂĄs del tanto que hizo desde fuera del ĂĄrea. Con su debut goleador en la Champions lleva en total nueve partidos jugados, cuatro completos, y dos como suplente: en Villarreal y en Maribor. Acumula cuatro goles en sus siete victorias y dos empates. No ha perdido aĂșn, aunque no ha jugado ante los grandes: Espanyol, Getafe, Eibar, Girona, Las Palmas y Cartagena, allĂ­ y aquĂ­, completan la nĂłmina de rivales.

Estaremos muy atentos al parte médico del Sevilla FC para conocer el estado físico de Pareja y Carriço de cara al partido de la jornada 15 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo del conjunto hispalense.

OTRAS NOTICIAS: 

Convocados y posibles alineaciones comunio Alavés -Las Palmas

Posibles alineaciones comunio Betis – AtlĂ©tico segĂșn prensa

Timor, Ramalho y Douglas lesionados entrenamiento Girona

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Biwenger, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo

, , ,



Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *

Toda la información sobre Comunio

ï»ż
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>