Pareja disponible para comunio jornada 12

NICO PAREJA VOLVERÁ A ESTAR DISPONIBLE PARA JORGE SAMPAOLI EN LA JORNADA 12 DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

NICO PAREJA VOLVERÁ A ESTAR DISPONIBLE PARA JORGE SAMPAOLI EN LA JORNADA 12 DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El central del Sevilla FC Nico Pareja estará disponible para la jornada 12 del comunio. La vuelta del futbolista a los entrenamientos del Sevilla FC hará que pueda estar disponible para la jornada 12 de la Liga Santander.

Nico Pareja es uno de los titulares indiscutibles para Jorge Sampaoli en el comunio. El jugador espera continuar con su proceso de recuperación tras perderse las jornadas 10 y 11 de la Liga Santander y del comunio.

Pareja es uno de los futbolistas más interesantes en la plantilla del conjunto sevillista y puede ser titular en la próxima jornada de la Liga Santander y del comunio que el conjunto sevillista disputará contra el Deportivo de la Coruña el próximo 20 de noviembre en el estadio de Riazor.

Pareja disputó durante esta temporada un total de 8 partidos como central del Sevilla FC en el comunio. El sistema de Jorge Sampaoli en el equipo hispalense, en donde juegan 3 centrales, hace que Nico Pareja sea indiscutible en el centro de la zaga del Sevilla FC.

Pareja lleva un total de 5 partidos jugados en casa con el conjunto hispalense y 3 fuera. En el comunio Pareja lleva una media de 3,5 puntos por partido, teniendo 1 pica en los 3 partidos que jugó fuera de casa en el comunio y puntuando mayoritariamente con 6 puntos en los partidos en los que jugó en casa.

El próximo partido de Pareja con el Sevilla FC será contra el Deportivo de la Coruña en la jornada 12 del comunio. El futbolista podría volver a ser titular con el conjunto sevillista contra el equipo coruñés y ayudar a su equipo a seguir luchando por los puestos punteros de la tabla clasificatoria.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Carrasco posible fichaje del PSG

[BOMBAZO] Atlético puede comprar equipo mexicano

[BOMBAZO] Pellegrini posible nuevo entrenador del Betis

 

Loading...