Encuesta sobre juegos virtuales de fútbol

Pareja disponible comunio jornada 8 Liga Santander

NICO PAREJA ESTAR√Ā DISPONIBLE PARA JUGAR EN LA JORNADA 8 DEL COMUNIO CON EL SEVILLA FC. EL JUGADOR ESTAR√ćA ENCANTADO DE PODER JUGAR CON EL EQUIPO HISPALENSE TRAS RECUPERARSE DE SU LESI√ďN. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Nico Pareja estar√° disponible en el Sevilla FC para la jornada 8 de la Liga Santander y el comunio, puesto que se ha entrenado hoy al mismo nivel que sus compa√Īeros de equipo.

El Sevilla FC regresó al trabajo este lunes por la tarde, después de tres días de un bien ganado descanso, tras el gran arranque de temporada de los nervionense. Eduardo Berizzo, que estuvo ausente en la práctica del jueves por un viaje a Chile por motivos personales, asumió de nuevo el mando en una sesión en la que no estuvieron los internacionales (Mercado, Banega, Kjaer ni Muriel), que se irán incorporando conforme avance la semana. Pareja se ha incorporado al grupo y Carriço sigue al margen.

En el Sevilla FC su alineaci√≥n m√°s probable en comunio¬†estar√° formada por: Sergio Rico, Mercado, Escudero, Pareja, Lenglet, Banega, N’Zonzi, Pizarro, Correa, Navas y Ben Yedder.

Ganso podría entrar en lugar de Pizarro y Muriel en lugar de Ben Yedder en comunio en la jornada 8 de la Liga Santander. Veremos si Pareja llega para el partido del comunio. Podría ocupar un puesto en el centro de la defensa del equipo aunque lo más probable es que esté en el banquillo.

En comunio¬†destacamos para este partido como jugadores del centro del campo y del ataque del Sevilla a N’Zonzi, que recupera muchos balones; Navas, que dar√° muchos puntos con sus regates, pases y asistencias; o Ben Yedder, que debe comenzar a justificar con goles su fichaje.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables onces comunio Espanyol – Levante jornada 8

Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA Espanyol – Levante jornada 8

Alc√°cer posible fichaje Celta Vigo mercado invierno

Posibles onces Futmondo Espanyol – Levante jornada 8

Posibles onces comunio Betis – Valencia jornada 8

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Alineaciones, Comunio

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio

ÔĽŅ
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>