Pareja descartado para comunio contra Barça

NICO PAREJA SERÁ BAJA CASI SEGURA EN COMUNIO CONTRA EL BARÇA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

NICO PAREJA SERÁ BAJA CASI SEGURA EN COMUNIO CONTRA EL BARÇA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El central del Sevilla FC Nico Pareja está prácticamente descartado en el comunio para el partido que disputará el Sevilla FC el próximo domingo contra el FC Barcelona según informa el ABC de Sevilla.

Nico Pareja sigue con molestias y es baja casi segura para el comunio, según el parte médico facilitado por el Sevilla FC, que dice lo siguiente: “Las molestias del argentino Nico Pareja remiten a menor velocidad y, por ello, sigue ejercitándose con los recuperadores en solitario”. 

Pareja jugó un total de 8 partidos durante esta temporada en el comunio. En 2 de ellos logró 6 puntos y en los otros 6 partidos acabó con 2 puntos en cada uno. La media de puntos que lleva en el comunio es de 3,5 puntos por partido, algo que podrá mejorar a lo largo de esta temporada con seguridad, dado que el Sevilla hará buenos partidos y además marcará algún como hace habitualmente temporada tras temporada.

Por lo tanto Nico Pareja no jugará contra el FC Barcelona en el crucial partido que disputará el Sevilla FC contra el equipo culé en la jornada 11 del comunio.

Pareja descansará e irá poco a poco recuperándose para afrontar el siguiente partido del comunio que disputará el Sevilla FC dentro de 15 días en la jornada 12 del comunio.

El jugador prefiere no forzar dado que hay otros compañeros que están a gran nivel y el Sevilla FC tiene uno de los partidos más complicados de la temporada en el comunio, contra el FC Barcelona, en el estadio Sánchez Pizjuán.

Veremos si Pareja mejora su nivel futbolístico para obtener más puntos en el comunio en los próximos partidos y llega a su mejor nivel para la jornada 12 de la Liga Santander y del comunio.

OTRAS NOTICIAS: 

Sandro Ramírez el mejor del Málaga para comunio

Lucas Hernández posible titular en comunio

[BOMBAZO] André Silva posible fichaje del Barça

 

 

Loading...