Toda la información sobre Comunio

Pareja baja comunio entre 2 y 3 meses

EL SEVILLA FC PERDER√Ā AL CENTRAL NICO PAREJA DURANTE UNOS 2 O 3 MESES DEBIDO A UNOS PROBLEMAS F√ćSICOS, POR LO QUE EL JUGADOR NO PODR√Ā SUMAR PUNTOS EN COMUNIO UNA LARGA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Malas noticias para el Sevilla FC, que prepara su partido de la jornada 8 de la Liga Santander ante el Athletic de Bilbao en San Mamés el próximo sábado 14 de octubre. El cuadro de Berizzo se encontró hoy con una nueva baja para el choque, pero desgraciadamente no solo para este fin de semana, ya que Nico Pareja será baja unos 3 meses, por lo que no podrá sumar puntos en comunio.

Pareja llevaba varios partidos sin estar a su mejor nivel en comunio, y ahora se descubre que era porque su pubis ha dicho basta, por lo que los doctores le han aconsejado pasar por quir√≥fano¬†para solucionar unas molestias que arrastra desde febrero y que en septiembre fueron a m√°s, ya sin que pudiesen tratarse con medios conservadores.¬†El capit√°n sevillista ser√° operado ma√Īana por el doctor Cugat en la cl√≠nica Quir√≥n de Barcelona,¬†estando tambi√©n presente el doctor del Sevilla FC, Julio Llamas.

El propio doctor Cugat fue el que aconsejó la operación tras una revisión al jugador y a los antecedentes. Aunque tras la operación habrá que esperar a los resultados y evolución, es seguro que Pareja causará baja por espacio de varias semanas, como viene siendo habitual en este tipo de problemas, por lo que su ausencia en comunio podría darse ya hasta diciembre o enero.

Hasta el momento Pareja solo hab√≠a disputado 2 partidos en la Liga Santander esta campa√Īa, en los que ha sumado 8 puntos en comunio, lo que manten√≠a su precio en apenas 360.000 euros, una cifra que ahora mismo parece simb√≥lica a la hora de valorar si vender o no al futbolista, aunque se sepa que no podr√° jugar posiblemente hasta el pr√≥ximo mes de enero.

Lo bueno para los usuarios del comunio es que con la baja de Pareja, sumada a la de Carriço, parece claro que ya no tendrán que preocuparse de tantas rotaciones en el centro de la zaga del Sevilla, por lo que Kjaer y Lenglet pasan a ser jugadores muy interesantes para el juego, ya que el Sevilla suele ser un equipo seguro defensivamente, y sus centrales suelen aportar muchos puntos en comunio.

M√ĀS NOTICIAS:

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones LaLiga Fantasy Marca Athletic ‚Äď Sevilla jornada 8

Nabil Fekir posible fichaje del Atlético de Madrid

Casilla titular comunio jornada 8 Liga Santander

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informaciůn sobre Comunio


Relacionado: Comunio, Comunio, Espa√Īa, Futbolistas, Liga Santander, Sevilla FC
Archivado en:   , , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *